Ensayo business think

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
       

  BUSINESS THINK 
STEPHEN R. COVEY
Ensayo del libro Business Think el cual aporta principios para la toma de  decisiones en los negocios.   

Dulce Rocío Cruz Rodríguez 
[Type the fax number] 

UVM 
Facilitador: Felipe Altamirano 
BUSINESS THINK  

08 de Septiembre 2012
BUSINESS THINK

Business Think
EFECTIVE RESÚMENES DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

Este métodotransforma a los trabajadores” en personas de empresa con unas nuevas reglas provocativas y poderosas que les ayudarán a: · Tomar decisiones de negocios estratégicas y ganadoras. · Hacer que sus colegas crean en su juicio y liderazgo. · Influenciar y utilizar sus talentos. · Volverse mucho más influyentes y relevantes. · Crear valor para la empresa. 1. ¡PIENSE! Lo que la gente hace no es elequivalente o la esencia de lo que les hace ser productivos en su trabajo. Suponer qué cambiar en las actividades mismas puede proveer la ilusión de progreso, pero no sostendrá mucha esperanza para mejorar la producción. La producción es llevada por las actividades de la gente relacionada con ellas: la actividad originada con una decisión consciente. Lo que la gente decide hacer -rápido o no, bien o no-está basado en los resultados de su pensamiento.

Llevado a su esencia, la marcha y el movimiento de los negocios hoy en día es pensar. Y de ahí que el nuevo fundamento natural del trabajo sea, “A usted le pagan por pensar”. Tanto si los premios son grandes o pequeños; tanto si una decisión es estratégica o táctica, pensar a través de lo que podría hacer y entonces decidir lo que debería haceres la distinción esencial que la gente tiene que empezar a hacer. La gente podría llegar a ser más eficiente reordenando las actividades, pero llegar a ser más efectivo requiere un cambio de pensamiento. Así que si pensar es el nuevo fundamento natural del trabajo, ¿cómo medirá el éxito de su trabajo? La respuesta es mirar las decisiones que fluyen de su pensamiento, que le darán la primeraindicación de lo productivo que es usted. El reto delante de todos nosotros es que los fríos y duros números muestran que existe un enorme vacío que nos separa de los resultados que queremos. El bombardeo de la consistente mentalidad plana mental y el penetrante vacío entre lo que necesita y lo que puede obtener le afecta personalmente y puede ser el resultado de algo como esto:
BUSINESS THINK“Business Think” propone un método para mejorar las probabilidades de éxito, empresarial y personal, que llena el vacío entre los resultados que quieren los directivos y los fracasos que a menudo obtienen. Las reglas de Business Think ofrecen a los líderes del mañana la habilidad para crear soluciones efectivas y alcanzar los objetivos deseados.
DRCR

BUSINESS THINK BUSINESS

THINK

· La gente noquiere que usted piense (por usted o por otros). · Empieza a dudar de su intuición o de su agudeza en los negocios. · La gente no cree en su juicio o liderazgo. · Sus valiosos talentos se dejan de utilizar y son irreconocibles · Es insultado y, a veces, difamado por no producir resultados. · Empieza a criticar a otros y a compararse con ellos. · Se vuelve irrelevante y deja de ser necesitado porsu empresa.

· Deja la empresa, voluntariamente La empresa se vuelve irrelevante y o por invitación. desaparece. El precio que paga la empresa por Business Think pretende una mentalidad plana colectiva puede reconstruir las reglas básicas de los ser tan malo como esto: principios de un negocio con un · Los costes directos suben. acercamiento estandarizado y · Las oportunidades que la optimizadopara pensar y comunicar. empresa esperaba capitalizar Se trata de crear un lenguaje común desaparecen. construido específicamente para la · Los accionistas y los clientes nueva marcha y movimiento del trabajo pierden confianza. que usted hace, y para ayudar a todo el · El cambio se enfrenta a una mundo a crear valor monumental en fuerte resistencia. lugar de simplemente crear valor · La...
tracking img