Ensayo cada niño es especial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película “Cada niño es especial”, es muy interesante y nos muestra como un niño con dislexia, puede llegar a ser una persona tan creativa e inteligente, utilizando laimaginación de una manera increíble, siempre viéndose en grandes aventuras llenas de color, con un gran pensamiento lateral, pues buscaba siempre resolver sus problemas de una forma indirectapero creativa e imaginativa.
El hecho de faltar a clases por no llevar sus materiales, prefiriendo escapar e ir en búsqueda de nuevas aventuras día a día, mientras duro. Y tener todoplaneado, fue algo que llamó mucho mi atención, ya que se ve reflejada su gran imaginación y creatividad para crear un plan y así poder engañar a sus padres.
Es triste que unpadre pueda llegar a pensar que a su hijo le falta disciplina, por el hecho de haber reprobado un año, y la falta de investigación y búsqueda que tienen los maestros en la película, alno darse cuenta de la situación en la que se encontraba el niño.
Así que en el transcurso de la película el padre del pequeño decide enviarlo a un internado, a pesar de las débilessúplicas de la madre.
Seguidamente, se puede observar como el niño es maltratado física y mentalmente, hasta el punto de no querer hablar y dejar a un lado su gran amor porpintar, además de reflejar un gran temor hacia los maestros y compañeros de tal internado.
Pero, llega a la escuela un nuevo profesor de arte, quien usa un método diferente de enseñanzay que juega con la creatividad de los niños, dejando en el olvido esa frialdad con la que trataban a todos los pequeños.
El maestro se ve inmensamente interesado en Ishaan, ya quenotó que a comparación de sus compañeros, él era muy callado y mostraba un gran temor con su alrededor, así que se vuelven buenos amigos y se convierte en un gran apoyo para el niño.
tracking img