Ensayo Calentamiento Global

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Calentamiento
Global



El fin de este párrafo es que el lector pueda tomar conciencia al tocar este tema y pueda ayudar apenas lea los hechos y consecuencias de este granproblema. El calentamiento global es un tema muy serio, en el cual todos debemos colaborar aportando con limpieza y charlas para las jóvenes mentes, ya que esta en sus manos el cambio y el futuro yclaro, un ejemplo para nuestra sociedad. Otra forma de prevenir es leyendo atentamente los primeros cambios que ha tenia el ambiente con nuestros actos.
Debemos formar parte de la solución frente a losdesastres que están ocurriendo.
El calentamiento global se origina con la contaminación desenfrenada del ser humano, y en parte, a causa del consumismo. Y por ello se puede concientizar a la gentetratando de hacer tipos de campañas de reciclaje y enseñándole a los menores de edad a cuidar el medio ambiente y su fauna.

La temperatura del planeta ha ido elevándose desde mediados del siglo XIX,cuando se puso a fin a la etapa conocida como la pequeña edad de hielo.
Otra consecuencia o hecho, es que las capas de hielo del Ártico y de la Antártida han decrecido en un 50% desde finales del sigloXIX.

La declaración conjunta de las academias de ciencia “Global responde to Climate Change” ha dicho que las entidades mas respetadas han declarado inequívocamente que el calentamiento globalesta ocurriendo y está causado por el hombre al quemar combustibles fósiles (como carbón, petróleo y gas natural) y al talar los bosques.
También la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EstadosUnidos) aprovechará el ingenio de los EE.UU. para reducir la polución de efecto invernadero de manera económicamente rentable, provocando el inicio de una nueva economía basada en bonos decarbono.(1)
Muchas organizaciones públicas, organizaciones privadas, gobiernos y personas individuales están preocupadas porqué el calentamiento global pueda producir daños globales en el medio ambiente y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del calentamiento global
  • Ensayo de el calentamiento global
  • Ensayo calentamiento global
  • Ensayo Sobre El Calentamiento Global
  • Ensayo Sobre Calentamiento Global
  • Ensayo Calentamiento Global
  • ensayo calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS