Ensayo caso cerrado- el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escribo con sinceridad lo que acontece en mis amaneceres y anocheceres, porque las palabras fluyen como ríos de lava desde mi boca.
El amor es como Don Quijote,recobra el juicio cuando está por morir.
Nosotros los desdichados, siempre estamos en una constante búsqueda, de la aguja en el pajar, del cuerdo en la red demanicomios, siempre queremos tener algo en nuestras manos que nos produzca calma, regocijo y placer. Dicha búsqueda no es más que una inútil pérdida de tiempo.Aquel dicho que mencionaban las abuelas “El que busca encuentra” ya no es excusa para persistir en lo que está desaparecido o muerto, ¡No vale la pena!
¿Para quégastar tiempo en alguien que no quiere nada contigo?
La vida es muy corta, pero el camino por recorrer es demasiado largo. No desgastes tu tiempo, pues éste, esel mejor aliado de toda persona.
El tiempo es el que determina el ¿Quién? y el ¿Cómo? Ahora debes centrarte en la búsqueda de tu felicidad, no la de otraspersonas, porque esto se convierte en abuso y obsesión. Cuando estás bien, los otros van a ver que tú realmente lo estás y vas a ver que tu vida poco a poco va a dar ungiro inesperado; todo lo que deseabas ahora lo podrás tener, sólo si te preocupas por ti.
El amor es un arma de doble filo. Hay que dejar de buscarlo para queél nos encuentre. No hay que desesperarse por algo que no es un sentimiento. El amor no es un sentimiento, es una decisión. Cuando realmente aceptamos estarealidad, todo se convierte en color de rosas y comenzamos a sentir en nuestro interior una paz relativa, que con el tiempo se irá convirtiendo en seguridad y fortaleza.
tracking img