Ensayo Comunicacion Humana

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Mi visión de la comunicación humana.
Importancia.

Como bien sabemos la comunicación humana es una interacción entre dos o más personas, ya sea a palabras, señas, códigos, por escrito, etc.
Parami la comunicación tiene mucha importancia en realidad lo es todo en la vida de los seres humanos, creo que sin comunicación sería imposible vivir, no existe ser humano que no se comunique, seriaimposible imaginar un mundo sin comunicación, tiene una gran importancia en todos los aspectos, y nacemos ya destinados a comunicarnos, desde el primer día que nacemos ya nos estamos comunicando, losbebes lloran y las madres ya saben que quieren comer, o cualquier cosa por la que el bebe llora.
Así pues creo que la práctica de la comunicación esta completamente vinculada con la vida, mas que nada esuna necesidad el poderse comunicar, el poder hablar, el poder dar a entender lo que queremos, lo que necesitamos, lo que sentimos, para todo, para absolutamente todo se necesita estar comunicados.
Yen estos tiempos es mucho más notoria la comunicación y lo podemos ver a gran magnitud con toda la tecnología que existe para podernos comunicar, así como inicio la comunicación por telégrafo,correo, después vía telefónica, mas tarde vía celular, y como lo que es ahora con las redes sociales, el internet, los correos electrónicos, los teléfonos inteligentes etc.,
La comunicación se globalizocompletamente tanto hasta llegar al punto de poder estar mantener una conversación en tiempo real instantáneamente con cualquier persona situada del otro lado del mundo o bien en cualquier parte delplaneta. Desde tiempos atrás que las herramientas de comunicación que existían iban a ser insuficientes en el futuro por la importancia que esta conllevaba.
Me queda muy en claro que como se puede verla comunicación es completamente importante posiblemente es una de las principales cosas con las que por ley o por defecto tenemos que lidiar día con día por mucho que no queramos hablar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de comunicacion y relaciones humanas
  • Ensayo de la Comunicacion Humana
  • Ensayo de comunicación humana
  • Ensayo Comunicación Humana
  • Ensayo sobre la comunicación y la humanidad
  • ensayo de comunicación humana
  • Ensayo comunicación humana y comunicación animal , pensamiento y lenguaje
  • Ensayo Comunicación Animal Y Lenguaje Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS