Ensayo de administracion de Chiavenato

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Tema: Naturaleza y Desafíos de la Administración Actual


El tema que yo escogeré para este ensayo es acerca de los roles que debe cumplir un Administrador de Empresas dentro de una empresa uorganización, para lograr su tarea satisfactoriamente, basándome en dos aspectos. El primero será que el Administrador de Empresas será muy importante dentro de una organización debido a las habilidadesque este posee. El segundo será los papeles que desempeña el Administrador de Empresas en una empresa u organización. A continuación en los siguientes párrafos describiré estos dos aspectosmencionados.
El primero aspecto será la importancia de las habilidades que posee el Administrador de Empresas dentro de una empresa u organización, según mi persona son dos las habilidades primordiales quereconoceré de un Administrador. Todos sabemos que las habilidades que posee un Administrador de Empresas son únicas, y una muy importante es que Administrador sea capaz de ser un líder y a la vez,también, ser un gerente. La segunda habilidad dentro del Administrador de Empresas será su espíritu de emprendimiento, el Administrador siempre buscara nuevos caminos que sean ventajosos para la empresa uorganización. Ambas habilidades, tanto el de ser un líder, como el de ser un emprendedor, resaltan por mí persona,por la gran influencia que tienen dentro y fuera de la empresa u organización para elque prestan su servicio.
El segundo punto que tocare serán los papeles que desempeña el Administrador de Empresas en una empresa u organización. Personalmente, opino que los papeles que cumple unAdministrador son los de: planear, organizar, dirigir y controlar. Fayol nos decía que en una empresa u organización se debe proyectar una meta a futuro, se debe planear; nos dijo que debemos serorganizados, y que tenemos que organizar a la empresa u organización; nos dijo que debemos dirigir la empresa u organización de manera satisfactoria; y por ultimo nos dijo que teníamos que controlar todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS CHIAVENATO
  • ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS CHIAVENATO
  • Administracion Rrhh Chiavenato
  • Teoria de la administracion cientifica de chiavenato
  • Resumen de la Administración y del Pensamiento Administrativo (Chiavenato)
  • Administracion En Los Nuevos Tiempos Idalberto Chiavenato
  • Administración De Recursos Humanos Por Idalberto Chiavenato
  • Ensayo Chiavenato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS