Ensayo de admon

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
COMO LLEGAR AL ÉXITO
INTRODUCCIÓN

En el desarrollo de este trabajo, daremos a conocer la forma más práctica de llegar al éxito y así poder obtener un equilibrio tanto en la vida personal, como enla profesional; por medio de la fijación de metas para la vida diaria, a través del compartir y obtener los conocimientos, estrategias, y tipos de compresión de las personas que nos rodean y así unirlos dos anteriores para poder lograr lo que queremos llegar a hacer con nuestras vidas.

Para llegar a ser una persona de éxito, hay que tener presente quien es el JEFE, la J representa losclientes, la E los empleados, la F los accionistas y la E proveedores, acreedores etc.

COMO LLEGAR AL ÉXITO

“Muchos creen que realizar es el único acto de la vida. Siempre están buscando el siguientetriunfo, la siguiente venta, o la siguiente conquista. Pero yo jamás he oído a nadie que en su lecho de muerte dijera: me arrepiento de no haber ido más a la oficina”.

Con lo anterior cabe notarcomo siempre se está buscando sólo el éxito profesional, cuando en realidad esa no debe ser la prioridad; si somos exitosos como padres de familia, como amigos, como seres humanos, entonces nos hemosrealizado como personas; ahí es cuando hemos llegado al tope de la felicidad, si estamos cómodos con lo que somos y seguros de nosotros mismos, muy seguramente vamos a ser hábiles para salir adelante encualquier otro ámbito.

“No habrá fracasos si me impongo, hoy y todos los días la realización de cada labor en cada minuto de los sesenta de cada hora. Hoy es el primer día del resto de mi vida.Vivir el día como si fuera el último. Sin dejar nada para mañana, para más tarde, para después”.

El tiempo vale oro como dicen los ingleses, llegar al éxito, también; es una ardua tarea que necesitade compromiso y de la utilización de valores que se hace con las personas, que se expresen libremente, que aporten sus ideas.

Somos alfareros de nuestro propio destino, debemos transformar ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Admon
  • ensayo admon
  • ensayo de admon
  • Ensayo de admon
  • ensayo admon
  • Ensayo de admon
  • Ensayo de admon
  • Ensayo De Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS