Ensayo de agentes contaminantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE EL DIA 29 DE JULIO

En el día 29 de julio realizamos tres actividades la primera actividad trataba de que a unos compañeros les tapaban los ojos con una venda y el resto de personaslos debían llevarlos por varias partes del Sena pero el que lo llevaba no podía hablar y después se intercambiaban los papeles, los llevados ahora tenían que llevar.

En la segunda actividad nosdividimos en los mismos grupos de personas y unos tenían que vendernos un caballo que estaba muy enfermo y nosotros debíamos comprarlo pero sin saber porque estaban vendiendo el caballo y empezamos anegociar hasta llegar a un acuerdo.

Y en la tercera actividad leímos un cuento que se llamaba caperucita rosa y luego de leerlo empezamos a debatir quienes estaban de acuerdo con la versión del lobo yla de caperucita hasta llegar a una conclusión que fue con investigación y todo.

Bueno mi opinión acerca de este día es que fue muy productivo para nosotros porque pudimos llevar acabo muchasactividades y nos pudimos dar cuenta con la primera actividad que podemos confiarnos de nuestros compañeros ya que ellos nos pueden llevar por un buen camino aunque no sean todos y dimos a conocer quetambién pueden confiar en nosotros porque también podemos guiarlos muy bien. En la segunda actividad nos dimos cuenta pues que hay muchas fallas porque los que nos estaban vendiendo los caballos nofueron capaz de hablar con sinceridad si no que nos dijeron las cosas en la forma que a ellos les convenía solo hubo como 2 personas que se atrevieron a decir las cosas y por eso también me di cuenta deque así como lo llevan por un buen camino así mismo lo pueden hacer perder oportunidades que uno pueda necesitar en el campo laboral pero todo esto se puede corregir. Y por ultimo en la terceraactividad nos dimos cuenta que cuando estábamos en el debate todo mundo se acomodo a la versión que más les llamo la atención pero sin darnos cuenta de que nos estábamos dejando llevar por unos supuestos...
tracking img