Ensayo de discutamos méxico tv

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
“Discutamos México Programa 1 EL MUNDO MEZOAMERICANO”

Este programa es uno de los mejores que se pueden transmitir acerca de el tema de la historia de México en laRevolución e Independencia pues te cuentan la historia como paso, no te cuentan la historia como la cuentan en los libros, si no desde el punto de cada especialista.

Abarcantodos los puntos de vista desde cuando inicio lo que futuramente seria un México Independiente. No dejan por desapercibido ningún punto en la historia.

Aunque no he seguidodetalladamente todos los debates, los pocos que he visto se caracterizan por ser innovadores al publicar los puntos de vista de cierto tema, por ejemplo: Al hablar de elinicio de este viaje que resulta ser parte de nuestra historia mencionan a las grandes civilizaciones que sobresalieron y al mencionar una de las civilizaciones sorprende quemencionaran a: Egipto y algunas mas en Roma, pero lo que es realmente impactante es de que digan que unas de las mas sobresalientes, grandes y que mas han aportado han surgidoen México y que ella es la Maya pues es una cultura que dejo mucho legado para la historia por su manera de gobernar, por manejar un calendario mas exacto que algunas otrasculturas que surgieron en ese tiempo, por sus predicciones astrológicas, por ser los primeros en utilizar una numeración, etc.

Se dieron cuenta de que es una civilizaciónque no era para k desapareciera tan rápido y con su desaparición vinieron unas cuestiones mas acerca de todas sus predicciones y la exactitud con que las dijeron.

A l pasarel tiempo que impacto tubo en la sociedad todo lo que ellos dijeron, etc.

Esto fue lo que mas me llamo la atención y mas porque es un tema que se presta para muchísimo mas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discutamos Mexico
  • Ensayo discutamos mexico
  • Discutamos mexico
  • tv en mexico
  • tv mexico
  • lo mejor de discutamos mexico
  • ENSAYO TV
  • Ensayo sobre la tv en mexico y el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS