Ensayo de el coleccionista de huesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Coleccionista de Huesos

Ésta pelÍcula me resultó de gran interés debido a que la trama siempre mantiene un enorme
suspenso; los puntos a tratar principalmente son: lospersonajes y los asesinatos, me pareció muy adecuado el desarollo de la película ya que el detective vio la virtud que la oficial tenía desde el primer instante en el quemantuvo contacto con ella.

También se observa con detalle la importancia de la labor del criminólogo y el criminalista debido al desempeño y agilidad tanto fisica comomental y por lo cual se pudo llegar a conocer la personalidad del ignoto.

En mi particular punto de vista la gran capacidad y astucia que tenia la oficial , pudo mantener elcaso e incluso existio la posibilidad de rescatar a una víctima, obviamente esto requirio de un trabajo en equipo de varias áreas especializadas; con respecto a ello pienso que eltrabajo del criminologo y del criminalista no pueden desempeñarse de manera individual ya que tiene que realizarse de una manera grupal y sistematica para asi poder llegar ala resolución de un caso.

ENSAYO

El tipo de investigación que se llevo a cabo en la película fue tanto decampo como de laboratorio, ya que al encontrar indicios como de polvo , un tipo de papel o alguna imágen ; tenían que embalarla a analizar. Y de campo por que se dirigían yestudiaban a fondo el lugar de los hechos.

Los objetivos de sus investigaciones fueron exploratorios porque no tenían una idea específica de que era lo que buscaban ; el tiempode la investigación era piloto ya que tenían un límite de tiempo , aunque no era establecido pero lo manejaban así porque intentaban salvar la vida de alguna nueva víctima.
tracking img