Ensayo de el diario de un mago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diario de un mago, cuenta de un señor quiere convertirse en un mago y ser parte de la orden de RAM para esto tiene que atravesar un camino muy largo para lograr su objetivo que era tener la espadapero para esto tenía que conocerse, encontrarse a sí mismo y encontrarle un sentido diferente a la vida de lo que comúnmente era. Su esposa, su maestre, la madame y Petrus su guía le ayuda a llegar asu destino. En el camino se toma con algunos de sus temores y demonios.
La salida de Brasil fue un poco difícil al decidir si cruzaría el camino de Santiago dejando todas sus responsabilidades atrássu esposa quería que lo hiciera y con ordenes de su maestre dadas a su esposa preparo todo para la partida de el mago.
Su primer destino era en Francia un lugar llamado San Juan Pied-de-Port dondese encontraría con la madame. Al encontrar se con ella le coloco una capa, una cantimplora y un sombrero, después de recitar unas oraciones y hacer que el jurara obedecer a su guía, retiro las cosasque le había colocado hizo que se retirara para que se encontrara con su guía, comenzaría su largo camino, conocería un poco más de sí mismo. El se apresuro para llegar a tiempo con el guía que lollevaría a su destino, un hombre viejo se quiso hacer pasar por su guía ofreciéndole que el encontraría la espada, tubo el presentimiento de que era un impostor después de una charla con el impostorencontró a su verdadero guía emprendieron el viaje ellos tuvieron una larga charla durante el camino, el aprendería bastantes ejercicios y algunos rituales de las tradiciones de RAM.
Aprendió un ejerciciollamado la semilla el cual practico durante un largo tiempo, el se empezó a despreocupar de sus objetivos y Petrus lo hizo reaccionar. Al estar cerca de el próximo poblado después de 6 días elperegrino estaba ansioso por llegar, el no se había dado cuenta que los días de caminata solo había sido en círculos Petrus lo hizo reflexionar que se olvidaba del acto de caminar solo su deseo de llegar....
tracking img