Ensayo de "El líder sin cargo"

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
EL LÍDER SIN CARGO
Ser líderes depende de nosotros de cambiar nuestra forma de pensar y de y de ver las cosas ; para ser líderes tenemos que empezar a ser excelentes en lo que hacemos hacertodo lo que hacemos a diario con amor y desempeñarnos en nuestro trabajo siempre dando lo mejor y así estaremos haciendo un poco de TRE un trabajo realmente excepcional.
Todos nosotros por el hechode ser de ser personas podemos ser líderes, el liderazgo es una cualidad que podemos aplicar a nuestras vidas para tener éxito. Lograrlo depende de cada quien mediante la persistencia yrealizando acciones correctas que nos lleven a esta filosofía LSC de cómo ser un líder sin cargo.
“No hace Falta tener un cargo para ser líder”
Todas las personas podemos ser líderes, es una cualidadque podemos aplicar a nuestras vidas, pero todos siempre tememos a algo que vemos como un monstruo el “fracaso” pero esto solo es el resultado de una serie de inseguridades y miedos que no nospermiten avanzar. El éxito en los negocios como en la vida personal es algo que creamos consciente mente y es el resultado de una serie de acciones que realizamos cualquier persona puede alcanzar eléxito pero solo muy pocas deciden alcanzarlo.
“Las épocas turbulentas crean grandes líderes”
Esta filosofía nos muestra que desde nuestras difíciles situaciones aprendemos a valorar muchas otras, quetal vez para nosotros en el momento sea difícil pero para otras personas desde su percepción es diferente son pruebas mediante las cuales nos podemos levantar y ser mejores en las cuales cada una deellas sea cual sea nos dejan una enseñanza la cual nos ayudaran a enriquecernos y dar otro paso al éxito.
“Cuanto más profundas sean tus relaciones más fuerte será tu liderazgo”
La clave está en tenerbuenas relaciones laborales y personales y una conexión humana excelente la cual hará será gran parte nuestro éxito, ya que de esta manera logramos obtener nuestro propio beneficio ya que con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo lider sin cargo
  • ensayo el lider que no tenia cargo
  • El Lider Sin Cargo
  • Lider Sin Cargo
  • Ensayo el lider que no tenía cargo
  • el lider que no tenia cargo
  • El Lider Que No Tenia Cargo
  • El Lider Que No Tenia Cargo. Il

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS