Ensayo De El Reproductor Masculino Y Femenino

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
ENSAYO DEL ALCOHOLISMO
INTRODUCCION
El alcohol es una bebidas de fermentación, es probablemente una de las primeras reacciones químicas que el hombre supo realizar. Sin embargo, las bebidasalcohólicas pueden obtenerse por fermentación o por destilación.
Desde la antigüedad, su uso se ha debido fundamentalmente a sus efectos tónicos y euforizantes, pues produce sensaciones de bienestar yalegría. Esta intoxicación es muy extendida, tanto en el medio rural, como en el citadino; el uso del alcohol como bebida es antiquísimo. Muchas opiniones y muchas críticas se han suscitado acerca de laspropiedades del alcohol; mientras algunos lo consideraron como algo indispensable para dar vigor y juventud, además de curar multitud de enfermedades. La destilación del alcohol es antiquísima, perono fue sino hasta el siglo XV que Basilio Valentín le llamó «"espíritu de vino", siendo Lowlitz en 1796 el que obtuvo el alcohol, tocando en suerte a Saussure conocer su constitución química.Sabemos que hay variedad de alcoholes, ocupándonos nosotros únicamente del alcohol etílico.
Conocer todo lo referente a esta sustancia, respetar nuestras propias leyes y controlar los instintos que suelenser nocivos, son metas de la educación. La persona que a su debido tiempo ha sido educada, conoce los verdaderos peligros y sabe cuál es la actitud que debe adoptar ante determinada situación yespecialmente los jóvenes pueden llegar a ser dueños de sí mismos
DESARROLLO
¿QUÉ ES EL ALCOHOLISMO?

El alcoholismo es una enfermedad, incurable, irreversible y mortal. Fue declarada oficialmentecomo una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud OMS.
Incurable porque aunque el individuo deje de tomar por el resto de su vida, va a morir quizás no de alcoholismo activo (tabla del Dr.Jellinek), pero si en la misma condición pasiva en que se encontraba su enfermedad alcohólica cuando dejo de beber, situación a la que se refiere la característica de "irreversible". El alcoholismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Reproductor Femenino Y Masculino
  • sistema reproductor femenino y masculino
  • Aparato Reproductor Femenino Y Masculino
  • Aparato reproductor femenino y masculino
  • sistemas reproductores masculino y femenino
  • Aparato Reproductor Masculino Y Femenino
  • Aparato reproductor masculino y femenino
  • Sistema De Reproductor Femenino Y Masculino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS