Ensayo De Español

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
ENSAYO
La práctica que realice este semestre, tuvo un gran impacto debido a que se hicieron diferentes trabajos que aplican varios de los temas estudiados durante la carrera y su vez se logróidentificar ciertas falencias en algunos temas para así corregirlos y poder obtener mejores beneficios.
Los temas que se practicaron durante la práctica fueron programación, bases de datos, ingeniería desoftware y arquitectura de computadores.
Durante este tiempo se trabajaron diferentes proyectos que fueron ayudando a completar esta práctica
Se realizó una aplicación para admisiones que de la cualse tuvo que hacer levantamiento de requerimiento; para hacer esto se tuve una entrevista con la secretaria académica que me explico a grandes rasgos que era lo que quería y de qué forma se estabahaciendo el proceso y cuáles eran las pautas que se debían tomar a partir de esto se hicieron los requerimientos, casos de uso, diagramas de clase; en esta parte se utilizó la información anterior parapoder determinar las restricciones y colocar todo lo que se necesitaba para la realización de este paso, base de datos y la programación correspondientes a la aplicación, ya al final de este proceso loque se hizo antes de programar fue hacer la interfaz gráfica para saber cómo debía quedar, hacer pruebas de software y ponerlo en marcha.
En este proyecto se aplicaron los conocimientos adquiridosen la universidad como lo es ingeniería de software, bases de datos y programación en .net.
Se tuvieron algunos inconvenientes con la creación de procedimientos almacenados para fecha y actualizaciónen el SQL Server hay una ayuda para el uso de la sintaxis para poder verificar que la sentencia estaba bien escrita y así poderlas corregir.
El segundo proyecto fue una aplicación para el control derutas en la que se hizo el mismo proceso que en el anterior proyecto, levantamiento de requerimientos, casos de uso, diagramas de clase, base de datos y la programación correspondientes a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ESPAÑOL
  • ensayo de español
  • Ensayo español
  • ensayo español
  • ensayo de español
  • Ensayo Español
  • español ensayo
  • Ensayo español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS