ensayo de humanidades

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Esto escribe el autor: “Quizá el señor Buckiey debería aprender a ser más escéptico con lo
que ofrece la cultura popular”.
Responde:
1.
¿Qué podría definirse comocultura popular?
2.
¿Qué es, según el autor, “ser
más escéptico”?
3.
¿Es bueno tener mucha información sin comprobarla? ¿Por qué?
4.
¿Todo lo que se aprende portradición (cultura popular) sería pseudociencia? (Con
uno o varios ejemplos justifica tu respuesta-1 se puede definir como cultura popular al conjunto de patronesculturales y manifestaciones artísticas y literarias creadas o consumidas preferiblemente por las clases populares (clase baja o media sin instrucción académica, o en laantigüedad "la plebe") por contraposición con una cultura académica, alta u oficial centrada en medios de expresión tradicionalmente valorados como superiores ygeneralmente más elitista y excluyente.
4-2 lo que quiere decir con esto es que debemos aprender a tomar solo lo que nos puede servir, no lo que la mayoría de las fuentesaccesibles dicen.
4-3 no! Porque al tener mucha información sin comprobarla, estamos llenando nuestra mente por decir así de basura por que al comprar si es verdad omentira salimos de una duda y eliminamos lo que no sirve por eso es mejor comprobar si es verdad o mentira.
4-4 no todo lo que es aprendido por tradición o culturapopular es pseudociencia, Ya que como decía mi abuelo “ la tos y apretacion en el pecho se quita con bebidas o e ungüento de eucalipto” y está comprobado científicamente queel eucalipto es un componente eficaz que se utiliza con la ayuda de otros para el alivio y cura del dolor en el pecho , tos y síntomas que se refiere a la gripa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Humanismo
  • Ensayo Humanidad
  • ENSAYO HUMANIDADES
  • ensayo humano
  • Ensayo de humanidades
  • EL HUMANISMO ensayo
  • ensayo del humanismo
  • ENSAYO DE HUMANIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS