Ensayo de "La dama de negro"

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Jorge Flores Batres – 410 - 7
Carcajeándose de miedo
Si quieres sentir toda la adrenalina tras un buen susto, carcajear con chistes y acciones muy bien planeadas y disfrutar de una obra de unmagnifico suspenso que seguro te tendrá pegado a tu butaca toda la función, “La dama de negro” es la obra perfecta que mezcla un excelente sentido del humor con una gran intriga de suspenso y miedo. Losorprendente de esta obra es como el director y los actores hacen que por medio de tu sentido de la imaginación logres disfrutar de esta experiencia al máximo. Pues con efectos de sonido, tres sillas,un cofre y la intriga que la oscuridad lleva lograran matarte de miedo.
Y es que a quien no le ha pasado que cuando se apaga la luz comienzas a imaginarte ruidos u objetos extraños, bueno es esto loque hace el director y productor para atemorizar al público donde al apagarse la luz empezaras a temblar de miedo no por lo que esta pasando si no por todo lo que te imaginas que pasara.
La dama denegro de Susan Hill (05-02-1971), autora inglesa, es una magnifica obra de arte. El espectador siempre se mantendrá pegado a la butaca por todo el suspenso que sufrirá y por supuesto podrá relajarsecon algunos chistes que se hacen en la obra. Esta obra actualmente se presenta en el teatro “Julio Prieto” con la dirección de Rafael Perrin quien también interpreta uno de los protagonistas de la obra.La obra comienza en un teatro viejo Arthur Kipps (Rafael Perrin) comienza a leer un encuadernado a John Morris (Benjamín Rivero) quien lo aconsejara y le ayudara a “contar su historia”. Al cabo deun rato de escuchar la aburrida narración de Kipps, Morris decide intervenir y le sugiere que a Kipps que lo cuente con mas enjundia y emoción para que su historia sea mas agradable e interesante alpúblico, pero al parecer esto a Kipps no le importa, puesto que él vive aterrado con esta historia y su único deseo es que todo el mundo se entere para así detener esta horrible situación que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la dama de negro
  • Ensayo sobre la dama de negro
  • ensayo de libro la semilla de la dama negra
  • LA DAMA DE NEGRO
  • Dama de negro
  • La Dama De Negro
  • la dama de negro
  • La Dama De Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS