ensayo de la ILIADA

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
ENSAYO DE LA ENEIDA

Las intenciones del poema la Eneida por Vigilio es describir la localización y el destino de roma en el mundo y la extraordinaria travesía para poder hacerlo posible, Acontinuación en contratarán algunos personajes que representaron como en esta época de guerra, todavía se apreciaba tener valores y unos principios los cuales luchar. Por ejemplo, eneas el cual no sedetuvo hasta conseguir llegar a si Italia para entonces formar una nueva ciudad. Roma. En esta obra se presentan muchos valores como por ejemplo el amor, la fidelidad, la valentía,, el honor a la familia,el patriotismo ,etc. Los cuales son presentados en algunos personajes.
Como cada destino tiene su propio propósito y su razón de ser, la localización de roma también tiene su propósito y su porque enItalia y como cada destino tiene su propósito y su razón de ser también dan a lugar los personajes que hirvieron este destino posible o que formaron parte importante de él. Y finalmente el granconflicto y la guerra que a causa del destino se formo, son resueltos con un final extraordinario, también será presentado a continuación así que espero que pueda disfrutarlo y sea de su total agrado.
Elamor, la valentía, la familia y el honor a la patria, son cuatro de los valores más importantes que se presentan en la Eneida caracterizado por algunos personajes que van a tener un rol importante eneste poema. El amor es presentado por Dido y eneas, ya que por eso de la diosa Venus Cupido flecha a Dido dejándolo enamorarse de eneas perdidamente, al eneas llegar a Cartago como era predestinado,Dido le presta la ayuda necesaria en cuanto a instalación en su reino y demás. Eneas le narra todas las anécdotas que vivió cuando derrumbaron a Troya, el cuenta como lo engañaron entregándole uncaballo gigantesco por la victoria que obtuvieron y justo cuando estaban en plena celebración de ahí salieron los guerreros que llevarían a Troya a la desgracia abriendo las puertas y dejando entrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la Ilíada
  • ensayo la iliada
  • La Iliada. Ensayo
  • Ensayo de la iliada
  • Ensayo La Iliada
  • Ensayo De: La Iliada
  • ensayo Iliada
  • ensayo de la iliada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS