Ensayo de la película "Por primera vez"

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Henry es un biólogo marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy, una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesiaanterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz deconvertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano ypadre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.
A causa de la situación especial de Lucy, Henry se esfuerza en conseguir nuevas eimaginativas maneras de llamar la atención de Lucy cada día, a pesar de que su padre y hermano le advierten que no siga yendo a la cafetería y que no se aproveche de la situación. Sin embargo, Henrycumpliendo lo prometido, deja de acudir a la cafetería, pero se sitúa en el camino entre el local y la casa de Lucy. El padre y el hermano acaban descubriéndolo porque Lucy canta Wouldn't It BeNice mientras pinta el garaje si se ha encontrado con Henry. Así pues, gracias a la determinación que pone Henry y a que Lucy se siente feliz cuando le ve, el padre y el hermano terminan permitiéndole ver a Lucy.Al día siguiente, Henry aparece en su casa con un video que explica el accidente y todo lo que ha pasado desde entonces.
Una mañana, Lucy despierta junto a Henry, en su cama, tras pasar la nochejuntos. Al no recordarlo, no le reconoce y le ataca. Henry deja la habitación y Lucy oye una conversación de Henry y el doctor. Hablan de que Henry no disfrutará de su sueño (explorar elÁrtico) porque hadecidido quedarse con Lucy pensando, esperanzado, que recuerde el día a día. Lucy rompe con él porque tiene la sensación de que aparta a Henry de sus sueños y, para no dejar ningún rastro, quema su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película Como Si Fuera La Primera Vez
  • Ensayo De La Pelicula A Primera Vista
  • Analisis de la pelicula "como si fuera la primera vez"
  • Pelicula Como Si Fuera La Primera Vez
  • Mi primera vez
  • Mi Primera vez
  • Primera vez
  • La primera vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS