Ensayo De La Pelicula “El Estudiante”

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
ENSAYO DE LA PELICULA “EL ESTUDIANTE”
Esta es una película completamente familiar, donde nos habla sobre la ética, el respeto, la literatura y el ejemplo de llegar a la meta brincando todos losobstáculos que pueda haber.
El personaje principal se esta película es el señor Chano, un hombre de la tercera edad, ya que después de jubilarse de su trabajo decició ponerse a estudiar literatura enla universidad, su esposa al principio no lo apoyaba en esta decisión que el había tomado, pero ya después decidió brindarle su apoyo.
Cuando llega a la universidad no lo tratan muy bien y secomportan un poco gorseros los estudiantes, es un mundo totalmente nuevo para Chano , pero conforme pasan los días se va involucrando a ese mundo nuevo para el, comienza a tratar a un grupo de jóvenes ,que después se hacen muy buenos amigos, Chano representa a una persona de muy bonitos sentimientos, respetuoso y que ama a su esposa lleva un muy bonito matromonio.
Chano por medio del arte llega aintroducirse de una manera muy significativa en la vida de estos chicos.
Con la obra de teatro que realizaron, Chano les enseña a entender mejor la literatura.
Para esos chavos Chano terminasiendo una figura paterna, ya que esta con ellos en esos momentos de crisisy los ayuda a seguir a delante.
Chano por por un momento muy duro y triste ya que su esposa muere, pero sus compañeros no lodejan sólo, siempre están con él en todo momento.
A pesar que no se pudo graduar con ellos, Chano siguió adelante hasta terminar su carrera.
Esta película nos inculca los valores, principios y losbuenos sentimientos, que aunque hay problemas, siempre hay personas con las que puedes contar.

En esta película también encontramos mucha persuasión, ya que Don Chano hace cambiar la manera depensar de los chicos, en cómo deben actuar ante una situación difícil, como cambiar su manejar la manera de expresar sus sentimientos, siempre saliendo adelante vivir el momento plenamente como si fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Pelicula El Estudiante
  • Ensayo de la pelicula el estudiante
  • Ensayo de la pelicula: el estudiante
  • Ensayo De La Pelicula El Estudiante
  • Ensayo sobre la pelicula el estudiante
  • Ensayo de la pelicula el estudiante
  • Ensayo Sobre La Pelicula El Estudiante
  • Ensayo de la pelicula "el estudiante"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS