Ensayo De La Pelicula El Estudiante

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Residuos orgánicos: son biodegradables (se descomponen naturalmente). Son aquellos que tienen la característica de poder desintegrarse o degradarse rápidamente, transformándose en otro tipo demateria orgánica. Ejemplo: los restos de comida, frutas y verduras, sus cáscaras, carne, huevos.

Residuos no orgánicos (o inorgánicos): son los que por sus características químicas sufren unadescomposición natural muy lenta. Muchos de ellos son de origen natural poer no son biodegradables, por ejemplo los envases de plástico. Generalmente se reciclan a través de métodos artificiales y mecánicos,como las latas, vidrios, plásticos, gomas. En muchos casos es imposible su transformación o reciclaje; esto ocurre con el telgopor, que seguirá presente en el planeta dentro de 500 años. Otros, comolas plias, son peligrosos y contaminantes.

El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo detratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en elciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos de los humanos que no necesitamos.

Los materialesque comúnmente se reciclan son:
PAPEL Y CARTÓN
Se puede reciclar: periódico, revistas y catálogos, papel de impresora o de cuaderno, cartas y sobres (no importa si tiene una ventanilla de plástico),bolsas de papel, cartones de huevo, cajas de cartón (todos tipos menos tetrapak), carpetas, directorios de teléfono y otros libros con pasta suave.
Normalmente no se reciclan libros de pasta dura,papel de baño, servilletas, platos desechables sucios, fotos, papel encerado (envolturas de dulces por ejemplo), tetrapak (cajas de leche o jugo por ejemplo), sobres con envoltorio de plástico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Pelicula El Estudiante
  • Ensayo de la pelicula el estudiante
  • Ensayo de la pelicula: el estudiante
  • Ensayo De La Pelicula El Estudiante
  • Ensayo sobre la pelicula el estudiante
  • Ensayo de la pelicula el estudiante
  • Ensayo Sobre La Pelicula El Estudiante
  • Ensayo de la pelicula "el estudiante"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS