Ensayo de la pelicula nunca te vallas sin decir te quiero

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
SÍNTESIS DE LA PELÍCULA
“NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO”


La historia gira alrededor de chaja y Simcha. Chaja es una joven estudiante de filosofía que vive sola y busca trabajo. Un amigosuyo le cuenta sobre una familia judía que necesita una niñera, así que como empieza a tener problemas económicos va a solicitar el trabajo. Simcha es un miembro de esta familia que al conocer a Chajasurge una conexión entre ellos. En un principio Chaja fue rechazada por su ideología y su forma de vestir.
En el caso de Simcha quien tenía 4 años de edad y no sabía hablar y se orinaba en lospantalones, cosa que no es normal a esta edad, por lo tanto, su padre no le hacía caso. Sin embargo, no se daban cuenta de que este comportamiento lo adoptaba ya que era una forma de llamar la atención paraél, pues sólo le pasaban cuando sus papás estaban discutiendo o se ponía nervioso.
En la película también podemos observar la discriminatorio hacia nuevas culturas y formas de vida. Por ejemplo; losjudíos durante la historia, han tenido problemas por sus ideologías, formas de vida y religión.En esta película a pesar de que Chaja era también judía, el padre de Simcha, la rechazaba por su formade vestir y comportarse, por lo mismo, Simcha hace cosas que no debe para ser apreciado por los demás.
Simha y Chaja aunque tenían culturas diferentes lograron entenderse y quererse con una lindaamistad, la importancia de esto es que nunca debemos irnos sin procurarle a alguien un bien o decirle unas palabras de afecto ya que no sabemos si la próxima vez nos volvamos a ver.
La película tambiénnos muestra el fan del padre de Chaja por encontrar unas vasijas perdidas, lo cual me da a entender que en ocasiones nosotros como seres humanos necesitamos de alguna ilusión o algún sueño que nosayude a vivir para asi poderle dar un sentido a nuestra vida.
Creo que el mensaje que me deja esta película es que nosotros como humanos tenemos la capacidad de amar o elegir a personas con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Comentario critico de la película “nunca te vallas sin decir te quiero”
  • NUNCA TE VALLAS SIN DECIR TE QUIERO
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • Nunca te vallas sin decir te quiero
  • ensayo de la pelicula nunca te vayas sin decir te quiero
  • Pelicula "Nunca te vayas sin decir te quiero"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS