nunca te vallas sin decir te quiero

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
 PELICULA
"NUNCA TE BAYAS SIN DECIR TE QUIERO"

Personajes:
Chaja: es rebelde, libre lucha activamente por lo que quiere, le enseña a Simcha a rezar para que el niño consiga lo que quiere yde cierto modo lograr la aceptación de la familia Kalman principalmente de su padre.
Simcha: el pide la atención de sus padres, haciendo lo que no debería hacer, como haciéndose del baño cuando haypeleas o se pone nervioso osea tiende a castigarse por si solo. El es un pequeño de cuatro añitos que por razones desconocidas, no habla, a pesar de ser totalmente capaz de hacerlo y tiene un alto gradode comprensión a su entorno, es susceptible, es tímido, pero encantador, risueño y juguetón como cualquier niño solo que las aptitudes de su padre lo hacen ser asi.
El padre de Chaja: el lee mapas,escribe a las autoridades, hace investigaciónes para localizar sus maletas donde tenia guardadas cosas de su pasado. Este personaje lo único que hace es pensar en esas maletas enterradas, lee mapas,escribe a las autoridades, no está en casa más que para esas actividades.
La madre de Chaja: es controladora, es obsesiva, no deja respirar a los que están a su al redero, con tal de que el encantode su nueva vida no se rompa, crítica a los demás. Ella tiene la obsesión contraria ala de su marido, es decir, quiere mantener todo el asunto de los campos de concentración en el olvido, por eso laperturba tanto que su esposo busque esos recuerdos con dicha desesperacion.
El Sr. Aplelschnitt: quien es amigo de la familia de Chaja es quién la apoya y todo, es el que une al padre y a la madre deChaja con ella, pues les da las noticias buenas o malas a Chaja.
Señora Kalman: es la mujer tradicional judía, cuida mucho el cumplir con las tradiciones al pie de la letra, respeta a su marido y susdecisiones aunque eso no la hace del todo obediente a la entera voluntad del señor Kalman, pues también discuten entre ellos pocas veces, es extremadamente religiosa, y devota a las enseñanzas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • Nunca te vallas sin decir te quiero
  • Ensayo De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Ensayos De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Comentario critico de la película “nunca te vallas sin decir te quiero”
  • Nunca te vallas sin decir te quiero
  • Nunc Te Vallas Sin Decir Te Kiero
  • NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS