NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO
Introducción
La historia de la película está reflejada en eventos reales que, desde hace muchos años, han sucedido a causa de la indiferencia y de la manera en que la gente suele ver las cosas y actuar de manera incorrecta sin razón alguna. Los hechos que suceden durante el desarrollo de la historia están basados en sucesos bastante reales de aquella época en la que el racismo y la ignorancia ya estaban desapareciendo. Pero aun así todavía existían algunosque no consideraban todo de manera ética y moral, sino que se dejaban llevar por otras influencias que los convencían de tal manera que consideraban todo lo que les decían. A causa de esto, muchos eran odiados, como es el caso de los judíos. Él trama de esta historia muestra la manera en que muchos critican sin primero comprender la verdad.
Desarrollo
La historia comienza y se desarrolla en la ciudad de Amberes, Bélgica en los años 70’s. Es la historia de una joven llamada Chaja, de alrededorde 20 años de edad, que busca trabajo y lo encuentra con una familia de judíos jasídicos, el único problema es que a ella no le agrada la idea, pues no está conforme en trabajar con judíos debido a que los odia.
Los judíos jasídicos provienen del jasidismo y se utiliza para designar a aquellas personas cuya devoción espiritual va más allá de los requerimientos técnicos de las leyes religiosas judías. En muchos aspectos, se trata de una extensión natural de la Cábala.
Los judíos han sido, paramuchos, grandes enemigos y causa de guerras en el mundo; aunque también han sido víctimas de éstas. Como lo fueron en la segunda guerra mundial, la época del holocausto.
Sin embargo el tiempo en el que se desarrolla la historia, la guerra mundial ya había concluido, y a pesar de esto, todavía existían algunas personas que seguía discriminando a todo tipo de gente. Entre los discriminados se encontraba la gente negra, los homosexuales, y como es en el caso de la película, los judíos.
En [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Nunca te vallas sin decir te quiero. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Nunca-Te-Vallas-Sin-Decir-Te/220897.html

MLA

"Nunca te vallas sin decir te quiero" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nunca-Te-Vallas-Sin-Decir-Te/220897.html>.

MLA 7

"Nunca te vallas sin decir te quiero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Nunca-Te-Vallas-Sin-Decir-Te/220897.html>.

CHICAGO

"Nunca te vallas sin decir te quiero." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Nunca-Te-Vallas-Sin-Decir-Te/220897.html.