ENSAYO DE LA PELICULA QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
CONTADURIA PÚBLICA AUTORIZADA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA


NOMBRE: QUIZHPI PEREZ MARIA JESUS
DOCENTE: Msc. LILIAPAREDES
CURSO: 4/29



TEMA: ENSAYO

PELICULA ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

INDICE



INTRODUCCION 3
DESARROLLO 4
CONCLUSION 6
BIBLIOGRAFIA 7













INTRODUCCION

En la película retrata la pobrezade muchas personas, sobretodos niños de la india, relata la historia de dos hermanos envueltos en un entorno por el que la vida o el destino los condujo y fueron tocados por una triste realidad,donde la circunstancias de la vida los deja huérfanos a temprana edad, hambrientos, maltratados, sin hogar y tratando de sobrevivir ante una sociedad donde los valores no existen ni se practican.
Esta nostransmite un mensaje de lucha constante por un estado de bienestar general y satisfacción de necesidades, que se observa mediante lo vivido por los hermanos Jamal y Salim, además el deseo desuperación y las ganas de salir adelante, de la mejor manera y dignamente, no como Salim, el hermano de Jamal que a medida que pasaba el tiempo se forjó una mentalidad y actitud ante la vida que no lo llevó anada, le cobraría lo que una vez él dio a los demás.














DESARROLLO

La película ¿Quién Quiere ser Millonario? Narra la difícil historia de un niño pobre llamado Jamal Malik, quien desdeniño vivía en los tugurios o barrios más empobrecidos de Mumbai junto con su hermano Salim.
Jamal según la historia de la película durante su niñez y juventud al igual que su hermano Salim tuvieron unavida llena de incertidumbre, violencia, la cual era una situación propia de la realidad social que imperaba en el barrio en el cual nacieron y se desarrollaron.
Conforme la película, al joven Jamal sele presenta la oportunidad de participar en el concurso denominado ¿Quién Quiere ser Millonario? y luego de realizarle el presentador varias preguntas, éste no oculta su admiración de ver cómo un...
tracking img