Ensayo de la plaza expiatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERNANDO HERNÁNDEZ VARGAS ISP 101
ENSAYO
Inauguración de la Plaza Pública Expiatorio |
  |
|
|
|
19-Septiembre-2009

El H. Ayuntamiento de León 2006-2009 llevó a cabo lainauguración del Proyecto Emblema Plaza Pública Expiatorio, que fue engalanada con la actuación de la cantante Tania Libertad, este pasado viernes 18 de septiembre a las 19:00 horas.

La ceremonia estuvoabierta a todos los leoneses y fue encabezada por el Gobernador del Estado Juan Manuel Oliva Ramírez y el Presidente Municipal de León, Vicente Guerrero Reynoso, quienes entregaron a la ciudadanía de León,este espacio público dedicado a la convivencia familiar, uno de los 5 Proyectos Emblema bajo el liderazgo de la Secretaría de Economía de León.

Este proyecto comenzó a perfilarse en abril del 2008,con la demolición de las fincas aledañas al Templo Expiatorio, para dar paso a una visión nueva de uno de los monumentos arquitectónicos que da identidad a nuestra ciudad.

La Plaza PúblicaExpiatorio es parte de los esfuerzos de mejora de la imagen urbana y de creación de espacios colectivos; busca también revalorar la convivencia de las familias; y dará la dimensión que merece a un verdaderoícono de León.

Este es uno de los proyectos de mayor alcance de la actual Administración Municipal pues representa el resultado del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.Ahora nos toca atodos cuidar de este esfuerzo y al decir a todos podemos imaginar solo en cierto sector, pero La realidad es que no, porque hasta el más alto burgués puede carecer de educación ambiental. Esto es unesfuerzo de todos ya que nosotros aportamos con nuestros impuesto, así que cuidémoslo como algo nuestro y exijamos a nuestras autoridades que son nuestros empleados que nos apoyen para poder lograrlo,hemos perdido ya mucho de nuestra ciudad, ya que cada vez deja de ser de las mas industriales y cada vez se pone más difícil hacer crecer nuestra economía por muchos factores, pero nuestro presente...
tracking img