Ensayo de libro Fisica de lo imposible Capitulo 5

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Tema: Ensayo sobre libro Física de lo Imposible capitulo (maquinas de movimiento perpetuo).
Bibliografía: Física de lo Imposible, autor: Michio Kaku, capitulo 14, pag.301-315.
Ensayo: Maquinas deMovimiento Perpetuo.
En la lectura del capitulo de maquinas de movimiento perpetuo menciona de que manera surge este tipo de maquinas desde la antigüedad por motivo de necesidad, ya que en el mundotodo o casi todo se genera a partir de la energía. A demás en la lectura también menciona la manera de que algunos científicos o farsantes trataban de crear la maquina de movimiento perpetuo, de estamanera estos inventores decían crear la maquina cosa que no era cierto ya que para lograr construir y que funcione de verdad estaba muy lejos de la realidad.
En la lectura menciona que un químicodel año 2070 descubre la bomba de electrones la cual proporciona energía limita sin coste alguno, de esta manera creo una corporación de las mas ricas del planeta desplazando las grandes industriasdel petróleo. Y de producción de energía de dicha época.
El mundo es inundado con energía gratuita y la cavilación se emborracha con este nuevo poder, un físico solitario se siente incomodo con esto ydescubre el secreto que todo proviene de un agujero que conecta nuestro universo con un universo paralelo, de tal manera que esta iniciando una reacción en cadena y destruirá todo el universo.
Unode los grandes inventos que ha creado gran controversia en la historia es la maquina de movimiento perpetuo un dispositivo que puede funcionar indefinidamente sin perdida de energía, dispositivo quecrea mas energía de la que consume. Existen varios motivos para que hoy en día el mundo se encuentre en una crisis de generación de energía como el aumento del precio del gas, la caída de laproducción, el aumento de la contaminación, los cambios atmosféricos, etc., todo ello aumenta un renovado e intenso interés por la energía. Durante el 99.9 % de la existencia humana las sociedades primitivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Fisica De Lo Imposible
  • RESUMEN CAPITULO 5 LIBRO
  • preguntas libro capitulo 5
  • Capitulo 5 libro de robbins
  • Ensayo Capitulo 5 y 6
  • El Pais De Uno Capitulo 5 Ensayo
  • caida libre capitulo 5 y 6
  • Resumen de capitulo 5 de libros de administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS