Ensayo de los medios de comunicación

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
{draw:g} CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INDEPENDENCIA, S.C.
Bachillerato: Colegio de Ciencias y Humanidades, C.C.H.
Clave de Incorporación 7935, acuerdo núm. 09/04 Del 15 de Junio de 2004Ciclo Escolar 2008/ 2009 – 2
Taller de comunicación II.
.
Ensayo:
Los Medios de Comunicación y La comunicación de Masas.

Ensayo: La Comunicación de Masas y Los Medios deComunicación.
Sin duda alguna la tecnología que hoy en día nos rodea es maravillosa, ya que nos ayuda, nos da la comodidad y nos facilitan muchas cosas de nuestra vida cotidiana, la tecnología está enconstante cambio y evolución de acuerdo a los avances de la ciencia.
Los medios de comunicación van de la mano con la tecnología, y estos también sufren un cambio y un avance, uno de los ejemplos másclaros, es el telégrafo el cual se utilizaba mucho para estar en contacto indirecto con alguien más y obviamente tiempo después y con la tecnología se dio la llegada de el teléfono, todos estos cambio sinduda nosotros mismos los vamos necesitando y pidiendo.
Hoy en día estos medios son de suma importancia y de gran ayuda para adquirir información tanto cultural como de diversión o según sea elcaso, gracias a ellos estamos al tanto de los acontecimientos más relevantes que están sucediendo en nuestro país o en cualquier lugar del mundo, nos enteramos de diferentes temas, se escuchan diferentespuntos de vista de acuerdo a sus ideologías desde de los locutores, de los partidos políticos, los artistas hasta de los cantantes, etc. Existe una gran diversidad ideológica y a su vez se llega a loque son los debates y las críticas constructivas.
Los medios de comunicación, además de tener cosas buenas como ayudarnos a el aporte de información, y mantener una comunicación con las demáspersonas, también traen consigo cosas que sin duda hacen reaccionar a la sociedad, la cual es muy fácil de persuadir, con esto me refiero, por ejemplo, a lo que es medio de comunicación de masa como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo medios de comunicacion masiva
  • Ensayo influencia de los medios de comunicación
  • Ensayo Medios De Comunicacion
  • Ensayo Medios De Comunicacion
  • Ensayo De Los Medios De Comunicacion
  • Ensayo Sobre Los Medios De Comunicacion
  • Ensayo Historia Medios De Comunicacion
  • Ensayo de los medios de Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS