INTRODUCCION
Los medios de comunicación social surgieron como consecuencia de la falta de la necesidad de comunicarse de los seres humanos. Los medios de comunicación han ido evolucionando con la tecnología y han servido para satisfacer las necesidades de comunicación del hombre.
Los medios de comunicación juegan un papel importante en el diario vivir de las personas y la sociedad. Este tema es muy importante para todos. En el desarrollo del ensayo conoceremos un poco acerca de las ventajas y desventajas de estos medios, de las consecuencias de su uso y de las causas que nos hacen recurrir a utilizarlos. También comentaré un poco acerca de su clasificacióny del objetivo de cada uno de ellos; al igual conoceremos los riesgos posibles que nos pueden traer. Escogí este tema, porque últimamente son indispensables en el desarrollo humano tanto como para niños y adultos.
DESARROLLO
Los medios de comunicación son muy importantes y útiles ante la sociedad, todos estos medios se han creado con la intención de ayudar al desarrollo y evolución del mundo, lastimosamente los seres humanos no los hemos sabido utilizarlos de la mejor manera. Entre tanto de ellos se pueden mencionar: la televisión, la radio, la prensa, internet, teléfono, revistas, libros, orreo, cartas, etc,.
Estos medios son una manera rápida detransmitir un mensaje, información, etc., gracias a ellos nos infórmanos de todos los acontecimientos que suceden en nuestro país y el mundo entero. Ahora bien ¿Qué sería de nosotros sin medios de comunicación? Es algo difícil de contestar, pues a medida ha pasado el tiempo nos hemos acostumbrado a vivir con ellos y en cierto modo hasta acomodado ya que son una herramienta fácil, practica y sencilla para comunicarnos y para realizar cualquier tipo de trabajo.
Los medios de comunicación son un método factible, tanto para el sector comercial, para la publicidad de ciertas cosas y para el desarrollo intelectual.
Uno de los puntos más importantes de este tema [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Ensayo de medios de comunicacion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Medios-De-Comunicacion/1662504.html

MLA

"Ensayo de medios de comunicacion" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Medios-De-Comunicacion/1662504.html>.

MLA 7

"Ensayo de medios de comunicacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Medios-De-Comunicacion/1662504.html>.

CHICAGO

"Ensayo de medios de comunicacion." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Medios-De-Comunicacion/1662504.html.