Ensayo de og mandino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DEL LIBRO
“EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO”

PROFESORA: DELTA ESQUINCA SALDAÑA

TECNICAS DE VENTAS I

ISRAEL JIMENEZ OSORIO

GRUPO 7

GENERACION 14

“EL VENDEDOR MAS GRANDE DELMUNDO”
OG MANDINO

El gran libro de las ventas, es un libro de autoayuda y superación personal que nos dice el secreto del arte de vender. En donde el autor Og Mandino no quiere transmitir todaslas técnicas necesarias para poder realizar una venta con el mayor éxito posible.
En este libro nos narra la vida de un chico camellero que tenía muchas aspiraciones y deseos de ser el gran vendedorde aquellos tiempos, lo ponen a prueba de vender una prenda y aunque lo pierde por hacer una obra de caridad, su patrón le hace entrega del regalo más preciado por todos los vendedores, le obsequialos 10 pergaminos con el mayor secreto de las ventas, las 10 técnicas para tener una venta exitosa y segura: Me formare buenos hábitos y seré esclavo de cada uno de ellos. Saludare este día con amor enmi corazón. Persistiré hasta alcanzar el éxito. Soy el milagro más grande de la naturaleza. Viviré este día como si fuese el último día de mi vida. Hoy seré el dueño de mis emociones. Hoy multiplicaremi valor en un ciento por ciento. Procederé ahora mismo. Oraré pidiendo directivas y orientación.
Los diez pergaminos que aplicamos en algún momento de nuestra vida diaria y a veces ni siquiera losabemos.
En conclusión es un excelente libro enfocado principalmente hacia los vendedores que realmente quieren alcanzar el éxito, nos enseña la manera más fácil de hacer una venta, nos cambia lamanera de pensar en cómo vender nuestros productos. En lo personal cambio mi perspectiva que tenia hacia las ventas, de cómo no es simplemente sacar la mercancía, exhibirla y esperar si el cliente lacompra o no, de eso no se trata, se trata de tener el conocimiento suficiente de lo que vamos a vender, de tener la confianza y transmitírselo al cliente, de ser persistente y aclara todas las dudas...
tracking img