Cuidado personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MASCARILLA PARA PIEL GRASA   Machaca una patata hervida y añádele dos cucharadas de leche fresca, miga de pan tierno impregnada en leche y unas gotas de zumo de limón. Mezcla todo hasta conseguir unapasta y extiéndelo sobre el rostro, dejándolo actuar durante 20 minutos. A continuación aclara con agua fría.
GRANITOS   Si aparece un molesto grano, aplique sobre él pasta de dientes y déjelaactuar durante toda la noche; a la mañana siguiente, estará seco.
PELO CON GRASA   Va fenomenal utilizar de vez en cuando alcohol alcanforado, dando un masaje en el cuero cabelludo con este preparadodurante unos minutos
CODOS PERFECTOS   Coloca todos los días medio limón en cada codo, durante unos minutos después aclara y ponte una crema hidratante.
GRANOS EN LA ESPALDA   Mezcla zumo de tomate,de limón y glicerina, agítalo bien hasta que obtengas una emulsión muy fluida y aplícala tras el baño.
PELO LISO   Para lograr un liso perfecto, aplícate una buena dosis de espuma sobre el cabellohúmedo, péinalo con un peine de púas un poco separadas y deja secar.
NARIZ SIN PUNTOS NEGROS   Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposarsobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.
ACNÉ   Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjalaactuar durante un ratito. Notarás la mejoría.
DIENTES BLANCOS   Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días en la mañana antes del cepilladohabitual. Poco a poco verás los resultado. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van aclarando gradualmente puedes parar cuando te sientas satisfecha con elresultado logrado. No demoraras más de 2 minutos.
PARA QUITAR LAS VERRUGAS   Corta un ajo y, con la parte central, el corazón, frotar durante un par de minutos la verruga. La operación se repite...
tracking img