Ensayo de Película 'Into The Wild'

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Objetivo, planificación y evaluación; son conceptos que son de gran utilidad al comenzar algo, es decir, a qué queremos llegar y cómo llegar. Christopher si tenía un objetivo muy claro, con surespectiva planificación y evaluando cada aspecto de lo que hizo. En este caso de la película ‘Into The Wild’, ¿Cómo se ven reflejados estos conceptos a través de la travesía de Christopher? Es lo quequeremos llegar a resolver, identificando y defiendo cada concepto, relacionándolo directamente con la trama y desarrollo de la película.
Para comenzar con el primer concepto que nos corresponde,objetivo, es necesario definir qué es y cuál es su importancia. El objetivo es la finalidad de una acción, es decir, el propósito o fin de lo que se quiere llegar o hacer. Y es importante porque ayuda abuscar un fin, una intención, evita el realizar algo sin ningún punto a alcanzar, siempre con un propósito. “Me voy a Alaska, me voy a ir ahí, por mi propia cuenta. Sin reloj, sin mapa, sin hacha, sin nadade nada, iré para estar ahí simplemente. Con la grandes montañas, los ríos, el cielo y la fauna, para estar con la naturaleza, completamente solo”. Si bien su objetivo ya lo había iniciado cuandodecidió irse y alejarse por completo de su familia, renunciando a las leyes de la sociedad, con una desobediencia civil, quemando su cédula de identidad y licencia de conducir, lo que principalmentequería al iniciar esta travesía era llegar a Alaska y vivir en contacto con la naturaleza, completamente solo. Ese era su objetivo principal, por lo que tuvo que pasar por todos estos periplos durante lapelícula para llegar ahí, y encontrar el ‘Bus Mágico’. También se puede rescatar en sus objetivos la manera de pensar que Christopher tenía, el buscar su felicidad, solo en el mundo salvaje. Sinrecursos y con la cantidad mínima de dinero.
Siguiendo con el segundo concepto, que nos corresponde, planificación, es necesario también definir qué es y cuál es su importancia.



Según la Real...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula into the wild
  • Ensayo basado en la pelicula "into the wild"
  • Ensayo Into The Wild
  • Ensayo Into The Wild
  • ensayo into the wild
  • Trabajo película Into The Wild
  • Analisis Pelicula Into The Wild
  • Analisis de la Pelicula Into the wild

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS