Trabajo película Into The Wild

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013


Trabajo película
"Into the Wild”










INTRODUCCION
En el siguiente trabajo se analizarán algunas preguntas de la película “Into the Wild”, la cual deja un mensaje muyimportante y por esto es necesario que se reflexionen los temas que trata.
Into the wild es una película dirigida por Sean Penn estrenada en el 2007. Está basada en la vida real, que vivió en carne propiael joven y prometedor Christopher McCandless.
La historia narra la vida de Christopher McCandless, quien a los 22 años acabándose de graduar de la universidad de Emory busca olvidar los problemas queexisten en su familia, Christopher dona sus ahorros a una sociedad civil y quema todas sus identificaciones y tarjetas de crédito, y emprende un viaje a través de los Estados Unidos con tan solo unamochilas.





















DESARROLLO

1.- Elaborar síntesis de la película rescatando los aspectos centrales.
Narra la historia de Christopher McCandless quien trasterminar sus estudios universitarios, decidió alejarse de la sociedad y comenzar a vivir una vida en la naturaleza. Los problemas familiares que llevaron a la ruptura de lazos afectivos hacia sus padres ysu gusto por la lectura naturalista y existencialista lo llevaron a tomar la decisión de convertirse en un trotamundos (persona a la que le gusta viajar y recorrer países).
Sintió el impulso devivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. Allí encontró un viejo autobús abandonado que le sirvió de refugio, vivió en este bus durante semanas alimentándose de plantassilvestres comestibles. Después de algunos días comió por error unos frutos venenosos que le causaron parálisis y detuvieron su sistema digestivo, causando así su muerte.
2.- En relación al film y loscontenidos de la clase, contestar las siguientes preguntas:
a) ¿Por qué el protagonista decide emprender este largo viaje?
Decidió alejarse de todo y de todos debido a que no le gustaba la vida que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Pelicula Into The Wild
  • Ensayo de Película 'Into The Wild'
  • Analisis de la Pelicula Into the wild
  • Ensayo pelicula into the wild
  • Ensayo basado en la pelicula "into the wild"
  • into the wild
  • Into the wild
  • Revision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS