Ensayo de politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué soy panista?
Por que un dia al ver a mi país sumido en la violencia y en la desesperación, enredado en la corrupción, en la deshonra y deslealtad, voltie a ver donde podría sumarme con maspersonas con el anhelo de cambiar y servir a mi ciudad y a mi país.
Porque quiero ser un constructor de mi patria. Porque soy panista te acercas y me preguntas: te responderé en esta ocasión conpalabras, aunque mis acciones hablaran por mí.
El trabajo lo vence todo
Hay que mover las almas. 14 y 17 de Septiembre de 1939.
1.- Respeto a la inminente dignidad de la persona humana. El serhumano es persona, con alma e inteligencia y voluntad libre
2.- Porque aquí me enseñaron que todo ejercicio de la política es el Bien Común
3.- Porque se conjugan esfuerzos comunes en pro de un beneficiocomún no en beneficio de una sola persona. Aquí se es solidario.
4.- Subsidiariedad, porque creo en este principio ordenador de las relaciones entre el Estado, los grupos y los individuos. Tantasociedad como sea posible. Tanto gobierno como sea necesario.
Carlos castillo peraza, manuel gomez morin, , lic Gonzalo chapela y blanco, gonzalez luna, manuel clouthier del rincón
Un partido sinapetito de poder, por el acceso al puesto publico.
Porq acredita la infatigable supervivencia de la verdad, para cosntruir un mexico armonioso, para que mexico, tomara en sus manos su propio destino.Porque al ver la corrupción, la confusión, el maltrato a la persona humana, la falta de ética, la cultura de la muerte
Honor, honra y responsabilidad. Porque peleamos por algo justo y verdadero.
Loque haga o deje de hacer repercutirá en el futuro. Trabajar duro, onbstaculos perseverar insistir. La construcción de una nación… porque hoy mas que nunca.porque somos voluntad. Almas construyendouna nación.
Incorruptible.
Porque ahora veo como el pri retorna a los pinos y con tristeza asumo mi responsabilidad
Solo esta derrotado quien ha dejado de luchar.
El cambio es la característica...
tracking img