Ensayo De Porter

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
En mi punto de vista antes de iniciar el tema considero que es importante definir que es ingeniería industrial: El Ingeniero Industrial se ocupa del diseño, mejoramiento e implantación desistemas integrados por personas, materiales, dinero, equipo y energía, así como específica, predice y evalúa sus resultados, buscando la optimización, así como el incremento en la eficienciay eficacia del uso de los recursos.
En este curso nos prepararemos para enfrentar con orgullo nuestra carrera, para defender nuestros ideales y sobre todo estamos adoptando herramientasque nos serán de gran utilidad cuando nos enfrentemos al verdadero mundo industrial.
Los profesionistas de la carrera de Ingeniería Industrial de sistemas, deben tener una sólida imagenpropia con altos valores éticos, deben trabajar en forma responsable y activa en la creación y administración de tecnología y de sistemas, considerando para ello la optimización de recursos,además de integrar en su vida profesional una formación cultural; dando así, respuesta a las exigencias de un entorno cambiante. Contribuyendo a un ambiente sano y seguro que permita el bienestarsocial.
Es muy importante que aprendamos a trabajar en equipo y tener relaciones amistosas con los demás, ya que trabajaremos con seres humanos que al igual que nosotros tienennecesidades, ideas y sentimientos. No somos robots. Por lo cual es fundamental no olvidar el aspecto de los valores, que desde nuestra casa han sido inculcados, en esta preparación los desarrollaremosal máximo.
El objetivo primordial de este curso como dice la profesora es formar futuros gerentes, futuros líderes de grandes empresas y por lo tanto grandes empresarios. Aquí es el momentoque cambiaremos varios aspectos que no nos favorecen dejaremos de actuar de manera inconsciente, cuidaremos mas nuestra imagen, nuestra manera de comunicarnos y de dirigirnos a los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Michael Eugene Porter
  • Ensayo que es portarse bien
  • Portada Ensayo Yaneiby Qirama
  • Ensayo porter-tapscott
  • ENSAYO 5 FUERZAS DE PORTER
  • ensayo 5fuerzas de pórter falabella
  • Ensayo de Celestino Porte Petite
  • ENSAYO SOBRE LA CADENA DE VALOR DE PORTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS