Ensayo de proyeccion

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Objetivo:
Realizar una descripción de mi, como persona y como futuro profesionista, así mismo un análisis comparativo sobre mis características.

Procedimiento:
1. Revisar blackboard parachecar tarea a realizar
2. Analizar el formato a contestar
3. Seguir las instrucciones


Resultados:

Instrucciones:
1. Realiza una descripción de la imagen que posees de ti mismo, como persona ycomo futuro profesionista. También incluye una descripción del trabajo que deseas obtener, considerando las características del entorno social y laboral en la actualidad. Puedes retomar y enriquecerlos resultados de las actividades previas, aplicando los cambios que consideres se hayan efectuado en este lapso de tiempo.
2. Realiza un análisis comparativo sobre tus características, y lo que lasociedad y las organizaciones laborales demandan de los trabajadores.
3. Identifica cuáles son las características que sí posees y cuáles no, y explica por qué lo consideras así.
4. Establece unapropuesta de acción, en la que especifiques de qué manera te comprometes a desarrollarte, para prepararte, para tu futuro empleo.
Nota:
Esta actividad integra los aprendizajes de actividadesprevias, pero se espera un enriquecimiento de las mismas, evidenciado en una reflexión más profunda, un nivel de análisis más detallado y crítico, y una mayor investigación para sustentar tu propuesta.Puedes emplear este formato para presentar tus resultados:
Descripción
Análisis comparativo
Resultados
Mi imagen personal y profesional
Hoy en día las empresas quieren, que la persona o eltrabajador sea emprendedor, que sepa hacer de todo, trabajador, responsable, que tenga ese valor agregado que le pueda dar a la empresa ese plus que es tan necesario hoy en día ya que ser una empresapersonalizada es lo que esta a la orden del día. Lo que también se necesita es estar muy preparado ya que tener un titulo no te asegura tener un buen trabajo, ahora es tener maestrías, posgrado, cursos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo proyeccion ala comunidad
  • ensayo proyecciones origenes cosmicos
  • Ensayo Sobre La Proyección
  • Ensayo del Caballaro de la armadua oxidada y proyeccion de sombras
  • ensayo de la proyección "el futuro salvaje"
  • la proyeccion
  • PROYECCION
  • Proyección

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS