Ensayo De Slendermabn

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
El Slenderman es una leyenda que comenzó como un Creppypasta (que en castellano seria “Texto Tenebroso”) y hoy en día es considerada real ya que hay algunas pruebas que revelan que es real. Aunquehay algunas personas que creen que Slenderman fue originado en el foro pero Se han encontrado registros suyos desde 1950.
Slenderman es descrito llevando un traje, una corbata y completamente sincara, pálido y alto, puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en unestado hipnótico. No se sabe elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen. Además, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por losadultos.
También se dio a conocer gracias a una serie llamada “marble hornets”, la cual originalmente seria una película pero termino siendo una serie sobre los directores y personajes, y susaterradores encuentros con Slenderman.
Seleccione el tema de Slenderman visto desde 3 puntos de vista diferentes: cuento, canción y un reporte policial, todos nos cuentan datos sobre Slenderman y elaterrador final de los protagonistas.
En la canción “El hombre sin rostro” el autor retrata a Slenderman como un ser que ataca en la obscuridad, que acecha a sus víctimas y que con sus tentáculos el teatrapara y nadie nunca jamás sabrá nada de ti.
El autor de esta obra se hacía llamar “Mamá Muka ”, no se sabe nada de ella, solo que desapareció…
Por otro lado el cuento “La visita” de autor anónimonos narra la historia de una jovencita a la que Slenderman ah estado atormentando en sus sueños, esta nos cuenta que ha estado viendo a una figura humanoide con cara blanca, sin rostro, con traje negroy con corbata del mismo color, con una camisa blanca y que ah este le salen tentáculos, después, nos dice que en las sombras oye un ruido y ella sabe lo que es, es Slenderman.

A comparación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS