Ensayo del alquimista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
(El alquimista)
ESTA NOVELA LA EMPEZÓ A LEER POR QUE MI MADRE QUE YA LA HABÍA LEÍDO ME LA RECOMENDÓ MUCHO, AUNQUE DEBO DECIR QUE NO ERA DE MI AGRADO EL TITULO DE LA NOVELA NO TENIA NI IDEAQUE ERA LA ALQUIMIA, CREÍA QUE ERA ALGO REFERENTE A LAS MONTAÑAS, AHORA PUEDO DECIR QUE APRENDÍ LA FUNCIÓN DE UN ALQUIMISTA.
AL INICIO DE LA NOVELA VIENE UNA AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE LA ALQUIMIA COSAQUE ME SIRVIÓ MUCHO PARA COMENZAR A LEER LA HISTORIA DE ESTE JOVEN PASTOR.
JAMÁS HABÍA LEÍDO UNA NOVELA DE ESTE AUTOR, Y CREO QUE ES MUY BUEN ESCRITOR YA QUE TE TRANSMITE LAS COSAS QUE QUIERE DE UNAMANERA TAN SENCILLA ADEMÁS QUE ES MUY EXPLICITO EN SU OBRA, TAMBIÉN LA NOVELA CUENTA CON UN AMPLIO VOCABULARIO SENCILLO DE ENTENDER.
ME GUSTO MUCHO DEL AUTOR QUE ESCRIBE OBRAS PARA QUE LAS PERSONASTENGAN UNA SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDÁNDOLE CON MUCHOS CONSEJOS QUE TE LOS PRESENTABA ENTRE EL MISMO DRAMA DE LA NOVELA.
MI HIPÓTESIS DE ESTA NOVELA NO ERA MUY BUENA YA QUE CREÍ QUE SERIA UN FIASCOLEERLA Y QUE PERDERÍA MI TIEMPO EN LEER ESTA NOVELA QUE YA QUE NO TENIA NI IDEA DE QUIEN ERA EL AUTOR Y MUCHO MENOS POR QUE EL NOMBRE DEL TITULO.
LO QUE MÁS ME GUSTO DE LA NOVELA FUE TODA LA HISTORIA,LA MANERA EN QUE EL JOVEN SE RELACIONABA CON LAS PERSONAS, TAMBIÉN EN QUE SE ENCONTRABA EN UNA POSICIÓN MUY DESESPERANTE EN OTRO PAÍS SOLO, Y SIN DINERO, Y QUE LOGRA SUPERARSE Y GANARSE LA CONFIANZADE UN SEÑOR QUE VENDÍA CRISTALES. ADEMÁS DE LA MANERA EN QUE FUE VIENDO HACIA ADELANTE AUNQUE HUBIESE DÍAS EN QUE DEJARA ATRÁS SUS SUEÑOS Y YA NO QUISIERA SEGUIR ADELANTE, SIEMPRE SIGUIÓ LAS SEÑALESQUE LA VIDA LE DABA, PORQUE NO TODOS SABEMOS RECONOCER O NO QUEREMOS DARNOS CUENTA DE ESAS SEÑALES QUE SE NOS PRESENTAN A DIARIO. Y EL FINAL FUE LO MEJOR.
AHORA BIEN LO QUE NO ME GUSTO DE LA NOVELAFUE ESA PARTE EN QUE EL MUCHACHO SE CONVIERTE EN VIENTO, YA QUE ME PARECE ALGO NO MUY CREÍBLE AUNQUE TENGO FE EN LOS MILAGROS, CONSIDERO QUE ESE ES UN MILAGRO MUY INNECESARIO QUE DIOS NO SE PRESTARÍA...
tracking img