EL ESCLAVO

Introducción
El libro nos habla de un muchacho al cual no le interesa lo que pueda hacer de su vida y no le interesa que tanto pueda dañarse así mismo o a los demás.
En una fiesta seaparta de las persona para ir con su amigo y regresa con su novia Laura completamente extraño ya que decía demasiadas incoherencias, y sus ojos desorbitados, momentos después sufre un terribleaccidente que cambiaría su vida para siempre.
Nos dice el autor: un accidente, perder a un ser querido, cometer el error más grande de tu vida, ¿Qué necesitas tú para despertar y comenzar a disfrutar tuvida?

Desarrollo
Un muchacho que nunca pensó que por no tomarle un poco más de importancia a su vida, terminaría en la camilla de un hospital durante 9 meses en estado vegetal, debido a un accidenteautomovilístico y una luz daño sus ojos dejándolo incapaz de parpadear, el chavo no sabía qué era lo que le había pasado ni donde estaba y como no puede moverse, ni hablar comienza a preguntarse siestá muerto, pero momentos más tarde cuando una enfermera y un doctor entran a su cuarto y comienza el doctor a preguntarle a la enfermera que le había pasado y esta le contesta que tuvo un accidente yque desde que llego no se movía y no pudieron cerrarle los ojos, pero que realmente no tenia caso por que de seguro no sentía nada simplemente ya estaba muerto y solo lo tenían vivo con maquinas, peroaun así su deber era “regar las plantas”, es en este momento donde se da cuenta que está vivo y que está en un hospital, que la luz que lastima todos los días sus ojos es la luz de una lámpara que seencuentra encima de él y el ruido que escucha todos los días es el de la maquina que permite que respire, entonces comienza a intentar recordar que fue lo que pasó para haber terminado en ese estado,de repente aparece una voz que no proviene del exterior sino de sí mismo que le dice –ahora si te lamentas de lo que paso, y culpas a todas las personas de tu desgracia cuando en realidad el único... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Ensayo Del Libro El Esclavo. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-El-Esclavo/2741726.html

MLA

"Ensayo Del Libro El Esclavo" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-El-Esclavo/2741726.html>.

MLA 7

"Ensayo Del Libro El Esclavo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-El-Esclavo/2741726.html>.

CHICAGO

"Ensayo Del Libro El Esclavo." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-El-Esclavo/2741726.html.