Ensayo Del Libro La Ciudad De Las Bestias

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Ensayo del libro “La Ciudad de las Bestias”

Lucas Cáceres
8° Básico
Ford College

En este ensayo les contare de cómo es ellibro “La ciudad de las bestias” de la escritora Isabel Allende, una escritora Chilena que nació en Lima y es hija del embajador de Chile en Perú. También gano el premio Nacional de Literatura en elaño 2010.
Acerca de este libro; pues es muy interesante y atractivo a la hora de leerlo, bueno comencemos. Este libro narra una historia que se desarrolla en Norteamérica yposteriormente en el Amazonas. Esto gracias a que John Cold el padre del niño manda a su hijo con su abuela Kate Cold a la ciudad de New York. Esta abuela era reportera del canal de televisión NationalGeographic.
Alexander cuando va con su abuela Kate; ella le dice que la tendrá que acompañar a hacer un reportaje en el Amazonas que le pidió National Geographic.
Hasta ahoraencuentro que el ambiente que tiene este libro es bastante realista en todos sus aspectos por lo cual repito lo que dije en un principio; este libro es muy atractivo a la hora de leerlo. Continuemos…Alexander acepta acompañar a su abuela y parten hacia el Amazonas en el cual se encuentran con el equipo de producción del canal y que estarán con ellos hasta que finalice el reportaje.Al llegar conoce a Nadia con la cual se hacen amigos y crean un cierto lazo de amistad que los une. Al pasar un par de días en el lugar en el cual estaban citados, Alexander y Nadia son secuestradospor los indios del Amazonas. Pero no sufren ningún tipo de daños o se ven afectados porque Nadia conocía al chaman de la tribu y esto les aventaja. Los indios después de un largo camino logran llegar alOjo del Mundo, ese es el lugar en donde viven los indios y los niños se empiezan a relacionar con los integrantes de la tribu. Pasan días en el Ojo del Mundo y de repente el chaman de la tribu los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro "la ciudad de las bestias"
  • RESUMEN DE LIBRO LA CIUDAD DE LAS BESTIAS
  • Resumen del libro "la ciudad de las béstias
  • ensayo sobre la ciudad de las bestias
  • Ensayo sobre la ciudad de las bestias
  • Ensayo La Ciudad De Las Bestias
  • Ensayo Ciudad De Las Bestias
  • Ensayo la ciudad de las bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS