RESUMEN DE LIBRO LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
RESUMEN DE LIBRO LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

tiene dos personajes principales alex coid y nadia santos, empienza con que el chico vive en un pequeño pueblo de estados unidos en el cual ultimamente hatenia problemas con su familia debido a que ella enferma de cancer y todo ah cambiado en su vida como por ejemplo los cuidados q ella le daba. 

su padre decide enviarlo a casa de su abuela porq a lamama le haran un tratamiento en una lejana ciudad.el ya en casa de su abuela deciden viajar a una expedicion de la international geografic en el amazonas debido a q ella es escritora debe ir paraescribir sobre lo susedido. 

al instalarse se reunen con una serie de individuos fotografos, una doctora,indigenas, un saserdote y el gran leblanc q es un reconocido explorador y el manager de laexpedicion. 

hay es dond alex conoce a nadie y su padre.a los dias parten bosque adentro y una serie de acontecimeintos se sucitan como desapariciones sorpresivas y muchos de ellos mueren y en cada una desus muertes dond aparece el cadaver se aprecia un fuerte olor naciabundo apenas soportable. 

nadie y alex habia escuchado q uno de los integrantes del equipo no eran de fiar asi q los vigilaroncontiuamente. 

de repente alex y nadia desa´parecen...se los han llevado los indios invisibles!! a su morada dond les enseñaron diferentes tecnicas y sus constumbres.hay ellos por medio de alucinacionesalex coid es llamado el jaguar y nadia el aguila como simbolo de que ellos salvaran a la poblacion indigena de los forasteros que ellos llamaban pajaro canibal.

uno de los indigenas mas destacados ycomo chaman los lleva a la ciudad del dorado dond se encuentran las enormes bestias!....q son dioses para ellos dond se les encomienda la mision pero a cambio alex y nadia piden algo a cambio,nadia unoshuevos dorados q vio en su vision y alex el elipse de la vida para salvar a su mama del cancer. 

ya encontrado ellos bajan de la montaña y encuentran a su equipo...luego de unas explicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro "la ciudad de las béstias
  • Resumen Libro: La Ciudad De Las Bestias
  • Resumen del libro la ciudad de las bestias
  • Ensayo Del Libro La Ciudad De Las Bestias
  • LA CIUDAD DE LAS BESTIAS RESUMEN
  • Resumen de la ciudad de las bestias
  • resumen la ciudad de las bestias
  • Resumen Ciudad De Las Bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS