Ensayo del origen de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2030 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I “LUCHA DEL MATERIALISMO CONTRA EL IDEALIAMO Y LA RELIGION ENTORNO AL APASIONANTE Y DISCUTIDO PROBLEMA DEL ORIGEN DE LA VIDA”

¿Qué es la vida? Es uno de los problemas más difíciles de explicar que tenemos hoy en día. En este capitulo nos daremos cuneta que trata de explicar la religión en base a sus teorías acerca del origen de la vida también entra el idealismo y el materialismo.El idealismo nos explica que la vida comienza con un principio espiritual y que el ser supremo es dios y en materialitos no dice que el origen de la vida es de la naturaleza material y que no necesita la intervención de ningún principio espiritual que la vida surgió a través de la existencia de la materia, que se puede destruir.

En este capitulo habla de la teoría del la generación espontánea,lo cual decía que el ser vivo nace de otro ser vivo.

Menciona que la vida no es mas que una estructuración de la forma especial de la existencia de la materia, también encontramos mucho que daban distintas teoría sobre el surgimiento del origen de la vida entre ellas basilio de caseras tomas de Aquino Carlos Darwin, kavalevsk y mechiniqow.

Teólogos de diferentes religiones quería explicarel “hecho” de la generación espontánea, decían que el espirito vivificador transmitía la vida a la materia inerte.

También existían las ciencias naturales que rechazaban la posibilidad de que lo vivo se engrandecía.

La hipótesis que hoy en día se tiene acerca del surgimiento del origen de la vida, hoy en día se expande no solo a la biología si no también a las ciencias de la naturaleza comoson la geología, física y la química.

La época actual el principio del desarrollo de la evolución de la materia es admitida por muchos naturalistas.

Realmente todos tenían ideos y afirmaciones distintas de cómo surgió la Biblia. La iglesia tubo su participación ya que para ellos dios era el ser supremo pero el materialismo no apoyaba su teoría también menciono la teoría científica de labioquímica del origen de la vida.

CAPITULO II “ORIGEN PRIMITIVO DE LAS SUSTANCIAS MAS SIMPLES LOS HIDOCARBUROS Y LOS DERIBADOS”

Todos los animales plantas y microbios están compuestos por una sustancia llamada sustancia orgánica. La vida sin esa sustancia no seri posible. Una de las sustancias mas simples son los hidrocarburos. Lo que hace notable a las sustancias orgánicas es que posee carbonocomo elemento fundamental los espectroscopios nos permiten estudiar la composición química de las atmósferas estelares. Las estrellas se diferencian de los demás astros por su inigualable brillo existen varios tipos de estrellas podemos encontrar las estrellas tipo O, que se puede decir que son las mas jóvenes y brillantes sus elementos están en forma de átomos, también esta la estrella de tipo B yde tipo A.

El sol pertenece a las estrellas amarillas. También encontramos la existencia de meteoritos que son piedras celestes que se pueden clasificar de dos tipos de hierro y de piedra en todos los meteoritos se encuentra carbono.

Mendeleiw, explicaba que los hidrocarburos se originaron por explosiones volcánicas estudiaron la formación de las estrellas y los planetas.

Este capitulotambién nos menciona una de las leyes de la formación de la tierra establecida por Smith.

También encontramos principalmente las teorías que tenían varios personajes de la antigüedad con respecto al origen de la vida como se origino el sistema solar y sus astros.

El carbono de las estrellas: las estrellas amarillas tienen una temperatura entre los 6000 grados y los 8000 grados. Las piedrascelestes descienden sobre la tierra de los espacios interplanetarios.

El estudio de la textura material tiene una gran importancia ya que estudia a los meteorito y aclara el problema de ya primitivas composiciones que se originaron al formarse la tierra.

En todos los meteoritos hay carbono en diferentes proporciones se pueden encontrar en forma natural, como carbono diamante bruto.

El...
tracking img