ENSAYO DESCRIPTIVO SOBRE MI HABITACIÓN

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
ENSAYO DESCRIPTIVO SOBRE MI HABITACIÓN







BRYAM STIVENS BEDOYA MORENO











SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
CENTRO TECNOLOGICO DE GESTION INDUSTRIAL
ANTIOQUIA
MEDELLIN
2015Gracias al poder de nuestra mente; la imaginación nos puede transportar a lugares en los que nunca hemos estado, solo con conocer una descripción detallada de algo en específico; Al menos, esa es laidea que yo quiero lograr con la descripción de mi habitación.
Mi habitación tiene una forma rectangular de medidas 4.7 metros de largo x 4 metros de ancho; no posee ningún tipo de ventanas; lapuerta es de Madera, Esta fue pintada de color marrón y posteriormente barnizada; las paredes son totalmente revocadas y de color Azul claro; el piso es en cerámica blanca.
La habitación no tienemuchas comodidades, solo cuenta con una cama, un clóset, un televisor, una canasta para tirar la ropa sucia y un tubo para colgar el resto de ropa que no cabe en el clóset las cuales están ubicadas dela siguiente manera:
La cama mide 90 centímetros de ancho x 180 centímetros de largo, esta situada en una de las esquinas de la habitación, donde los 90 centímetros de ancho de la cama, quedancontra una de las paredes de 4 metros y los 180 centímetros de largo de la cama, quedan contra la pared de 4.7 metros que no tiene apertura para la entrada a la habitación. El clóset mide 115centímetros de ancho, 30 centímetros de largo y 150 centímetros de alto, queda en la habitación contraria a la cama es decir la esquina paralela, quedando los 115 centímetros de ancho contra una de lasparedes de 4 metros y los 30 centímetros de largo contra una de las paredes de 4.7 metros. El televisor de 22 pulgadas, está ubicado encima del clóset. La Canastilla para tirar la ropa sucia estaentre uno de los lados del clóset y los pies de la cama. El tubo para colgar la ropa, está pegado en el techo a 25 centímetros de distancia de una de las paredes de 4 metros paralelamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la habitación de Fermat
  • Ensayo Sobre La Habitacion De Fermat
  • Ensayo Sobre Casa Habitacion
  • Ensayo descriptivo sobre la elaboración de una síntesis de un texto científico.
  • Memoria Descriptiva Casa Habitacion
  • Memoria descriptiva de casa habitacion
  • Memoria descriptiva de una casa habitacion
  • Memoria Descriptiva Casa Habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS