Ensayo el circo de las mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El Circo de la Mariposa":
Comienza cuando un niño pequeño llamado Sammy ve un cartel sobre un circo y le pide a sus acompañantes que fuesen a verlo. Cuando llegan dos de los acompañantes del niñodeciden entrar para ver el espectáculo. En el, había todo tipo de personas con talentos extraños( como la mujer barbuda, una mujer con sobre peso...), pero el que más le llamo la atención fue Will, unhombre al que le faltaban todas las extremidades de su cuerpo. Él decide unirse a ellos, a su circo llamado " Circo de la Mariposa", ese circo era diferente a aquel del que venia Will, no era uncirco de fenómenos extraños, sino de gente que era capaz de hacer cosas magníficas y bellas para que cualquiera que los viese se sintiera feliz.
Will estaba maravillado con el trabajo de sus compañeros,pero a la vez se sentía inútil, porque pensaba que él jamás podría hacer nada parecido.
Un día mientras todos estaban disfrutando de un bello día en un arroyo, Will pide ayuda para poder pasar alotro lado del arroyo, donde se encontraban sus compañeros. Puesto que ninguno lo escucho, decidió intentarlo por si mismo, pero se resbaló y cayo encima de una roca. Mientras que volvía a pedirles ayuda,apareció a su  lado el dueño del circo y le dijo que lo intentase por si mismo. él le hizo caso y consiguió ponerse en pie, pero cuando dio unos pasos, se resbaló y cayo de nuevo, pero esta vez alagua, todos se asustaron y lo empezaron a buscar por el agua, finalmente  consiguió emerger del agua nadando, y vio que era capaz de cualquier cosa con mucho esfuerzo. Tubo su propio numero en el circosaltando desde un trampolín de 50 pies de altura hasta un tanque de agua. Su actuación les sirvió a muchos niños como ejemplo a seguir.
Este corto nos demuestra que cualquiera puede conseguir lo quese propone, todo siempre y cuando sel e ponga mucho empeño y ganas, que no se debe rendir uno antes de acabar el camino, y que si confías en ti mismo conseguirás mucho más de lo que crees, porque el...
tracking img