ENSAYO EL EXTRAÑO CASO DEL DR

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
ENSAYO EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE
Esta lectura en sí, inicia con dos hombres contando una historia de un asesino que mató a una niña al atropellarla y para cubrir este daño, lo quehizo fue pagar con un cheque 100 libras a la familia de la niña, el nombre de este asesino era el Sr. Hyde, un hombre que infundía miedo a las personas y era muy violento, pero aun así, él era elbenefactor en caso de que el doctor Jekyll (un hombre noble, generoso y bueno) falleciera o desapareciera.
Mr. Utterson, indagando en este caso, fue a hablar con el Doctor y en efecto él afirmo que todo enel testamento era verídico, el abogado no entendia por que un doctor tan bueno protegería a un asesino que no solo había matado a una persona en su vida si no que días depues Hyde mato a un señor consu baston frente a una joven; luego de este suceso Mr. Utterson le pregunto al Doctor si sabia de esta noticia y el muy conciente de la situación le dice que si pero que Hyde le había dejado una cartay no sabia si dársela a la policía o no, y el abogado le suguirio que no, puesto que la caligrafía de la carta de hyde era igual a la de el doctor Jekyll.
Varios días después fue que Mr Utterson yEnfield fueron a la casa a ver al doctor ya que este estaba muy palido y enfermo, y descubrieron unas notas como de medicamentos que el pedia que Laynon le entregara a Hyde, y este con coriosidad queríasaber para que eran esas sustancias, y a penas hyde se toma estos medicamentos, cambia a ser el Doctor Jekyll.
Finalmente en la casa del doctor yace el cuerpo muerto del Sr. Hyde que también resultaser el Dr Jekyll. Jekyll estuvo pensando sobre su doble personalidad y descubrió que todos los humanos tenemos dos personalidades. Una buena y otra mala. Él sintió que debía separarlas para romper lascadenas que tenían la una con la otra. 
Inventó una fórmula que le transformo en otra persona, separando la mitad buena de la mala y quedándose con esta última, A cada momento que pasaba, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
  • Ensayo Del Extraño Caso Del Dr Jekyll Y Mr. Hyde.
  • Ensayo del lbro el extraño caso del dr. jekyll y mr.hyde.
  • Ensayo Comparativo entre El Tartufo y El Extraño Caso del Dr
  • Ensayo de el extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
  • El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde- Ensayo
  • el extraño caso del dr. jekyll
  • el extraño caso del dr jekyll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS