Ensayo Electronica En Vehiculos

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Una movilidad amable, adaptada al entorno y hacia la seguridad, es lo que ofrece el mercado.


Los usuarios de automóviles están pidiendo tecnología en sus carros, donde puedan tener mayor seguridada la hora de manejar en las calles de su ciudad, pues manejar se vuelto en una gran dificultad, donde necesitan que su carro tenga una gran comodidad, lo cual la electrónica es una gran ayuda con susgran avances en la modernidad, están entregando fabricaciones muy especiales donde estas necesidades de los usuarios se están realizando.
Comodidad
Se están fabricando vehículos con gran comodidadescomo tener memorias en los asientos, a que se refiere esto? Pues cada vez que usted se vaya a sentar puede guardar su mejor posición, para cuando vuelva a llegar a ese asiento, solo sea activar esaposición. Los usuarios miran mucho las comodidades que tiene un automóvil a la hora de comprarlo, por decirlo mejor como sus lujos, en donde puedan viajar relajadamente.
Tambien en cuanto acomunicación, los carros tendrán un sistema de contestar llamadas con se conectaría con el celular, y cuando ocurra una llamada, el carro activara los parlantes por donde el usuario tendrá la posibilidad de hablarmás fácil mente, sin tener cables en su cuello o dispositivos en su oreja. Esto es algo muy positivo para los usuarios ya que muchos reciben llamadas constantemente y más cuando manejan, sería unaventaja para ellos.
Tambien tendrán un dispositivo electrónico el cual cuando el automóvil este en el semáforo, este stop, apagaría el motor, para reducir el consumo, y se accionaria instantáneamentecon tan solo accionar el acelerador. El consumo y la vida útil del motor se alargarían pues el consumo de gasolina es uno de los gastos diarios de un carro.
Los usuarios podrán tener un buen gusto a lahora de la temperatura en el carro, pues podrán activar el piso térmico, donde mejoraría la comodidad de los que se transportan en dicho carro, la mayoría de los usuarios lo que hacen es activar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo electronica
  • ensayo de electronica
  • Ensayo electronica
  • ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD DEL VEHICULO LABORATORIO N2
  • Ensayo Impotacion De Vehiculos Usados
  • Ensayo Sistemas De Seguridad En Vehiculos
  • electronica vehiculo
  • ensayo de la contabilidad electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS