NOTICIAS

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
4 marcas de agua embotellada que dejan claro por qué México es un de los principales consumidores de éste producto
México, D.F. – Consumir agua embotellada nos brinda beneficios relacionados a suprocedencia, la cual puede ser mejor que el agua de la llave o bebederos en las calles, además de que es más fácil 
De acuerdo con estudios de Kantar Worldpanel, México es el principal consumidor deagua embotellada, ya que en promedio compramos 87 garrafones de agua al año, lo cual representa ungasto de $1,341. Se pudo haber pensado que con los impuestos en éste producto su consumo podría habertenido una disminución, pero por el contrario, se informa que la compra de agua embotellada tuvo in incremento del 2.3 por ciento el año pasado.
Ah pesar de que somos el primer país en consumo de aguaembotellada existen campañas que ofrecen razones para no comprar este producto, ya que, por ejemplo, su empaque no es totalmente biodegradable y genera más basura, otro factor que se ha señalado es queesta agua no presenta diferencias en comparación con el agua del grifo debido a que en ambos casos el producto es filtrado.
Existen numerosas marcas de agua embotellada tales como Bonafont, E-pura oEvian, las cuales se dan a conocer por medio de beneficios que sólo su agua brinda, como “Elimina lo que tu cuerpo no necesita”, “Agua pura y nada más” y “Natural spring water”. Las marcas de aguaembotellada también recurren a publicidad en medios de comunicación para demostrar de qué manera su producto puede tener beneficios para nuestra salud. A continuación algunos ejemplos.BONA,EPURA,EVIAN,CIEL
Una máquina expendedora gasta bromas a los estudiantes sobre snacks poco sanos
Nueva York, Estados Unidos.- Cuando los estudiantes de Western New York iban a buscar algún snack en la vendingmachine del campus, eran sorprendidos por las preguntas y tono jocoso con el que la máquina les increpaba sobre la calidad de sus escogencias alimenticias.
Esta, para la mayoría, graciosa iniciativa les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS