MUNDOS
Un libro que nos habla de dos continentes diferentes, la Atlántida y lemuria y que probablemente por algunas historias pasados nos enteramos de que la Atlántida desapareció y cosas así, unaperspectiva diferente del pasado, pues bien según el libro es en donde existe vida extraterrestre.
David Roa, un hombre atractivo e interesante, de ojos grandes y que sabe hacer de todo llego aYucatán, en una parte donde la señora Marta Díaz tenía casas de renta y como se anuncio en el periódico pues decidió adquirirla. Ahí de igual modo vivía un detective, llamado Juan Manuel Robles, al que legustaba la señora Díaz.
La hija adoptiva de la señora Marta era Diana, todos la llamaban Didí, ella era reportera y trabajaba para el señor Ramírez, a por cierto igual tenía su novio Oscar, perodiscutían mucho porque ella por su trabajo casi no le daba tiempo a su novio.
Un día a Diana le ofreció trabajo el señor Ernesto Villafuerte y ella no dudo en aceptarlo, era su mayor sueño, salir entelevisión. Cuando se dirigía a las oficinas del periódico una camioneta freno muy de repente ella perdió el equilibrio, era David Roa y cuando se vieron sintieron una fuerza de atracción muy fuerte, unasensación extraña puesto que la chica poseía algo especial y tenían una relación en común pero que aun no sabían que.
En la noche David veía las noticias y en ellas decían de un hallazgo enTeotihuacán donde se encontraron osamentas humanas.
Así que se dirigió para allá pero a Diana igual le encomendaron ir, así que los dos se volvieron a encontrar y charlaron un poco y ya. Como al detective nole caía bien David, quiso investigarlo, entro a su casa y encontró instrumento sofisticado y un poco diferente, además de un mensaje en la computadora y tomo muestras de todo.
Salió de la casa y nose dio cuenta que David lo observaba puesto que podía tele transportase.
En la fiesta de la señora Martha acudieron varias de sus amistades entre ellos el señor Robles, su amiga Lety y por... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Ensayo en dos hojas del libro mundos. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-En-Dos-Hojas-Del-Libro/427936.html

MLA

"Ensayo en dos hojas del libro mundos" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-En-Dos-Hojas-Del-Libro/427936.html>.

MLA 7

"Ensayo en dos hojas del libro mundos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-En-Dos-Hojas-Del-Libro/427936.html>.

CHICAGO

"Ensayo en dos hojas del libro mundos." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-En-Dos-Hojas-Del-Libro/427936.html.