Ensayo en Literatura

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
LIC. LUIS FELIPE PUENTE ESPINOSA
COORDINADOR NACIONAL DE PROTECCION CIVIL.
SECRETARIA DE GOBERNACION.
P R E S E N T E
5 de febrero de 2014
Estimado Coordinador Nacional:
Por Instrucciones delDr. David Korenfeld Federman, Director General de la Comisión Nacional del Agua, y con fundamento en el artículo 58 fracción VII del Reglamento Interior de la CONAGUA, comunico a usted que con base enla información analizada a las 17:00 horas del día de hoy (tiempo local de la Ciudad de México) en el Centro Nacional de Previsión del Tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, se determina losiguiente:
En alcance al oficio No. B00.05.05.- 0051. Las condiciones meteorológicas no permitieron conformar al frente frío No. 34, sin embargo una masa de aire polar reactivará al frente frío No. 33 ysus efectos.
Por lo anterior se prevén sus efectos durante los siguientes días:
Miércoles 5 de febrero
El frente frío No. 33, reforzado, se extenderá por la mañana desde el noreste de Estados Unidoshasta Tamaulipas y Nuevo León, propiciando vientos fuertes de 30 a 40 km/h con rachas de hasta 50 km/h sobre Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así como potencial de lluvias ligeras (< 5 mm) en BajaCalifornia, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Tamaulipas, moderadas (5 a 20 mm) en Campeche, Oaxaca y Veracruz, fuertes (20 a 50 mm) enQuintana Roo, Tabasco y Yucatán y muy fuertes en Chiapas. La masa de aire frío asociada mantendrá temperaturas frías en los Estados del norte, noreste y oriente, favoreciendo potencial para la caída de“nieve” o “aguanieve” en el norte de los Estados de Chihuahua y Coahuila a partir de esta noche, así como evento de “Norte” moderado con vientos de 40 a 50 km/h y rachas de hasta 60 km/h en las costas deTamaulipas y Veracruz, condiciones que se extenderán hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec para el día jueves
Jueves 6 de febrero
Frente frío No. 33 por la mañana se extenderá desde el sur de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Literatura
  • ensayo literatura
  • Ensayo Literatura
  • ensayos de literatura
  • ensayo literatura
  • Ensayo de Literatura
  • Ensayo Literatura
  • Ensayo literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS