Ensayo Etapa Intermedia

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL
ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
DELEGACIÓN ESTADO DE MÉXICO
LIC. EN E. GERARDO VICENTE RAMÍREZ MEJIA
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PENSIONES
PRESENTE:



ASUNTO: "RECURSO DE INCONFORMIDAD"


VISENTA ANGELICA DURAN BELLO, por mi propio derecho y nombrando como representante legal a la LIC. YANET FLORES CRUZ con No. De cedula 5848919señalando como domicilio para escuchar y recibir toda clase de notificaciones y documentos en Morelos Poniente Número 1304, Col. San Bernardino, Toluca, Estado de México, y autorizando para recibirlas y escucharlas en nuestro nombre a los PATRICIA VAZQUEZ SANCHEZ, DAYNE ADRIANA ROLDAN DURAN, y MANUEL ALEJANDRO CRUZ CERON conjunta e indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco yexpongo:

Que con fundamento en lo establecido por los artículos 186, 187 fracción I, 188, y 189 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México, vengo a interponer el Recurso de Inconformidad, en relación a su Oficio Número CP/1791/0906 de fecha 27 de mayo de 2009, el cual se acompaña al presente, emitido por el Presidente del comote de pensiones el LIC. EN E. GERARDOVICENTE RAMÍREZ MEJÍA de la Delegación Estado de México; en respuesta al escrito presentado en fecha 03 de Abril de 2009, ante la oficina de atención al derechohabiente de Atlacomulco, por medio del cuál se solicito pensión por fallecimiento del servidor publico por causas ajenas al servicio, así como, el seguro por fallecimiento, cuya respuesta mediante oficio CP/1791/0906 de fecha 27 de mayo de 2009,del Instituto fue informar la resolución impugnada, para lo cuál manifiesto lo siguiente:


A) ACTO RECLAMADO: Oficio Número CP/1791/0906 de fecha 27 de mayo del 2009, el cual se acompaña al presente, emitido por el LIC. EN E. GERARDO VICENTE RAMÍREZ MEJÍA de la Delegación Estado de México.


B) AUTORIDADES RESPONSABLES: Tiene el carácter de presidente del comité de pensiones el LIC.EN E. GERARDO VICENTE RAMÍREZ MEJÍA de la Delegación Estado de México, del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

Sirven de fundamento al presente recurso los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables:


HECHOS

1.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios a partir del 16 de julio del año 1996,tenia asegurado el C. ISAAC GARCÍA BAUTISTA, mediante numero de filiación 437983 con un sueldo base de $3,370.60 (TRES MIL TRESIENTOS SETENTA PESOS 60/100 M.N.) prestando sus servicios para el Instituto Electoral del Estado de México como capacitador, siendo derechohabiente mi difunto esposo de dicha institución desde ese entonces.


2.- En fecha 16 de junio de 1996, empezó a laborar mi difuntoesposo en el ayuntamiento de Temascalcingo, Edo. de México, prestando sus servicios con la categoría 211 de auxiliar de tesorería municipal hasta el 15 de agosto de 2006.



3.- En fecha 16 de julio de 2007 hasta el 16 de noviembre del 2008, laboro mi difunto esposo en el ayuntamiento de San Felipe del Progreso, desempeñando la función de asesor de la regiduría numero nueve dentro delmismo.


4.- En fecha 16 de julio del 2008 al 20 de diciembre del 2008, entro a laborar mi difunto esposo, desempeñando su labor en el departamento de presidencia desarrollando actividades profesionales como revisión y preglosa de cuanta pública mensual, anual, elaboración de presupuesto de ingresos y egresos, recibir y contestar los requerimientos y observaciones a las dependenciasnormativas y nuestro municipio, así mismo se desempeñaba como enlace oficial entre nuestro municipio y los demás municipios de nuestro estado con los que se tenían asuntos oficiales.


5.- En fecha 20 de diciembre del 2008 siendo aproximadamente las 05:30 a.m venia mi esposo del termino de sus responsabilidades laborales hacia nuestro hogar en donde en su trayecto por la carretera Atlacomulco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ETAPA INTERMEDIA
  • Etapa Intermedia
  • etapa intermedia
  • etapa intermedia
  • Etapa intermedia de juicio oral
  • sobreseimiento en etapa intermedia
  • etapa intermedia delprocesopenal
  • Importancia de la etapa intermedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS