Ensayo fiat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fabbrica Italiana Automobili Torino. Società Anonima Fiat S.A.

FIAT S.A. una sociedad Anonima que se desempeña en la fabricación de automóviles, creada en 1899, cuando se firmo escriturafundacional de la sociedad Anonima, decidiendo como sede principal Turín en Piamonte Italia, creada con aportes sociales aunque con el tiempo cambio por problemas entre los asociados, pasando ha ser familiar.“Fiat dejaría proyecto de alianza con Chrysler si sindicatos de E.U. y Canadá no hacen concesiones” (Noticia)

"la empresa esta en un el proyecto con Chrysler. Pero están apunto de abandonarlospor que no han solucionado nada, “Marchionne, en entrevista al diario Globe and Mailno descartó asumir el cargo de director general de Chrysler, confirmando las informaciones divulgadas por mediosespecializados, entre ellos Automotive News”.    

Gracias a la crisis económica, Chrysler esta a punto de quebrar lo cual FIAT S.A. quiere asociarse con esta para poder expandir su mercado ya que laindustria automovilística se encuentra en crisis.

Fiat S.A., que tiene doble nacionalidad italiana y canadiense,  dijo que la falta de progresos en las negociaciones con los sindicatos no seráposible hacer el proyecto, la alianza entre Chrysler y Fiat corre el riesgo de fracasar en un  50%,

En mi noticia encontré que había una parte de la empresa en desacuerdo a esta unión pues no la venfavorable aun así la marca Fiat esta esperando que Chrysler decida y reciba la ayudad.

“"No hay dinero para distribuir. Deben entender el estado en el que se encuentra la industria del automóvil”"Nadie está dispuesto a meter un dólar en ella", recalcó.     

El hombre que enderezó Fiat podría llegar al cargo de director general de la casa estadounidense si la alianza se realiza.     "Fundamentalmente es posible, pero el título no es importante. Lo que cuenta es que me escuchen en Chrysler", dijo.    

Marchionne podría dividir su tiempo entre la dirección Fiat y la dirección de...
tracking img